Breaking

Experiencia Ultramarinos

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 19/01/2020
Ya hace unos años que descubrí la experiencia Ultramarinos y siempre me gusta ir y disfrutar de este restaurante con tanto ambiente.

Ultramarinos es un original multiespacio situado en las ramblas de Barcelona e ideado por el conocido arquitecto e interiorista Lázaro Rosa Violán.

Les Rambles des, Rambla dels Caputxins, 31,

08002 Barcelona – 932 70 23 81 

Os sorprenderán sus 800 metros cuadrados, formados por  sala de proyección, un bar , un área de show-cooking  y cinco espacios diferentes para adaptarse a cualquier tipo de encuentro (Mezzanine privada, mesa imperial, lounge con escenario y pantalla)

La sala principal guarda el encanto del que fue uno de los antiguos teatros de La Rambla, un enorme espacio diáfano con mesas repartidas en varios ambientes y bañada de luz natural a través de un mosaico de claraboyas.

Experiencia Ultramarinos

Hoy os quería proponer que, además de disfrutar de su gastronomía mediterránea y de sus cócteles, aprovechéis su programación de jazz de todas las noches de los  jueves y viernes de 21h a 23h.

Gambas al ajillo con un toque de picantito

Flores de coliflor en tempura con yogur, Jamón ibérico D.O. Guijuelo y pan con tomate

Croquetas de jamón ibérico

Os propongo ir a tomar algo, cenar y disfrutar de la experiencia ultramarinos.

Como habéis podido ver en las fotografías, cuentan con ricas tapas pero podréis encontrar muchísima variedad más: ensaladas, raciones, paellas, hamburguesas, «finger food» y por supuesto su sección de postres.

¡Conocíais ya este restaurante? ¡Ya me vais contando!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

The Key To Youth de Medik8

Next Post

HyaluFeel Montibello





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

The Key To Youth de Medik8

Uno de los regalitos de estas fiestas ha sido The Key to Youth de Medik8. La verdad es que tenía muchas ganas de probar...

13/01/2020