Breaking

The Key To Youth de Medik8

BEAUTY / SHOPPING / 13/01/2020

Uno de los regalitos de estas fiestas ha sido The Key to Youth de Medik8.

La verdad es que tenía muchas ganas de probar esta marca así que este pack es perfecto para empezar a conocer esta cosmética cuyo lema es «Beautiful Skin for Life«.

Esta marca inglesa es una empresa pionera en tecnología cosmocéutica «verde» y sus productos trabajan para el envejecimiento de la piel y con una filosofía base bastante simple que consiste en vitamina C más protector solar durante el día y vitamina A por la noche.

cosmética CrueltyFree

The Key To Youth de Medik8 se trata de un kit que combina la tecnología súper hidratante de Liquid Peptides y el poder antioxidante incomparable de Firewall. La colección ayuda a tratar todos los signos visibles del envejecimiento de la piel.

La idea es aportar energía vital para apoyar la producción de elastina y de colágeno para ayudar a atenuar la aparición de líneas y arrugas. La piel está visiblemente nutrida, restaurada y bellamente revitalizada.

El pack The Key To Youth de Medik8 consta de:

Eyelift Peptides (15 ml)
Con una combinación de proteínas de alto rendimiento que desafían el envejecimiento y péptidos reafirmantes, se tratan los signos visibles de envejecimiento alrededor de la zona delicada de los contornos de los ojos y se nutre profundamente la piel. El suero de color neutro proporciona un efecto tensor instantáneo y se absorbe en la piel rápidamente, lo que lo convierte en una base perfecta para el maquillaje.

Liquid Peptides (10 ml)
Un suero ultrahidratante y cristalino que se absorbe sin esfuerzo y rápidamente en la piel, brindándole lo mejor en tecnología antienvejecimiento. A medida que el suero ligero se masajea en la piel, el complejo de péptidos al 30% comienza su enfoque multifacético para rejuvenecer la piel. Se aumenta la producción de colágeno y elastina, se suavizan las líneas finas y las arrugas y las reservas naturales de ácido hialurónico en la piel se elevan. La piel queda suave al tacto, profundamente hidratada y, en última instancia, más juvenil.

Firewall Peptides (30 ml)
Con un gran poder antioxidante, Firewall es la mejor defensa contra el envejecimiento prematuro de la piel. El suero energizante está empaquetado en una bomba de doble cámara para maximizar la estabilidad y la potencia, asegurando que los activos continúen trabajando cuando se aplican a la piel. La fórmula con fragancia neutra se absorbe rápidamente; dejando la piel con una sensación increíblemente sedosa, hidratada y suave.

medik8 españa

Además todos estos productos son:

  • SIN COLOR SINTÉTICO
  • SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES
  • SIN PARABENOS
  • SIN FTALATOS
  • DONACIÓN ZIPPER (aportación benéfica por cada producto vendido)
  • NO HAN SIDO TESTADAS EN ANIMALES.
  • SON APTAS PARA PERSONAS VEGANAS.

¿No me digáis que no suena demasiado bien? ¿entendéis ahora que tuviera tantas ganas de probar esta marca? Empiezo ahora y os voy contando qué tal es The Key To Youth de Medik8.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Buenos hábitos para el nuevo año

Next Post

Experiencia Ultramarinos





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Buenos hábitos para el nuevo año

Hace muchos años que dejé de hacerme propósitos cada vez que empieza un año, prefiero pensar que si quiero algo lo tengo...

06/01/2020