Breaking

Buenos hábitos para el nuevo año

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / SHOPPING / 06/01/2020

Hace muchos años que dejé de hacerme propósitos cada vez que empieza un año, prefiero pensar que si quiero algo lo tengo que hacer y ya. Pero de todas maneras sí me gusta empezar buenos hábitos para el nuevo año.

Hoy os quiero compartir qué novedades han empezado conmigo este 2020:

Zumos DETOX de la Fruiteca:

El pack de 6 zumos de la FRUITECA  es perfecto para hacer unos días de «plan Detox» que consiste en la depuración de las toxinas que quedan en nuestro cuerpo, es perfecto para después de unas Navidades cargadas de comidas copiosas.

Está pensado como un ayuno de corta duración pero también se pueden tomar para sustituir algunas de las comidas.

(recordad que siempre conviene tener una alimentación equilibrada y si hay algo fuera de lo común debéis consultarlo a una persona nutricionista)

Se trata de zumos prensados conocidos en inglés como»cold pressed» y se elaboran a través de un sistema de prensado en frío que «garantiza la mínima oxidación de los alimentos en el proceso de extracción, maximizando tanto el valor nutricional del zumo como los beneficios de sus ingredientes, que se mantienen vivos durante más tiempo.

Entre los 6 de mi plan detox de zumos hay tan divertidos y ricos como Crispy Bacon (mango, naranja, fresa, arándanos, remolacha y carbón activado), Good Vibrations (naranja, manzana, fresa y plátano) o Sex Bomb ( naranja, manzana, fruta de la pasión, mango y maca).

plan detox de zumos naturales

Hacer deporte sin complicaciones

Hace un par de meses descubrí Urban Sports Club y me parece la idea más práctica y funcional de elegir y hacer deporte. Es súper fácil de usar y desde su app puedes escoger qué tipo de ejercicio, actividad o gimnasio al que acudir. Cuando inicias sesión puedes poner tu código postal o tu ubicación y ver qué horarios hay, apuntarte y listo.

Por ejemplo, desde mi casa un día quería probar algo tranquilo, me conecté y estaba disponible en horario una clase de meditación, la solicité, llegué al centro, hice check in y lista para disfrutar de la clase.

En otra ocasión, me apetecía más actividad y encontré una academia de danza y justo encontré lo que me apetecía, una clase de » fun dance» para todos los niveles. ¡Súper divertido!

Estos son solo dos ejemplos pero hay mucha variedad de centros y actividades, desde yoga, pilates, sesiones de correr, de boxeo… para todos los gustos. ¿Y lo mejor? tiene unos precios muy competitivos. ¡Mucho mejor que solo comprometerte con un único gym!

plan detox zumos, plan detox, gimnasios barcelona, one fit, aplicación gimnasios Barcelona, dietbon, dieta a domicilio equilibrada, plan detox de zumos fruta, gimnasios one fit, blogger barcelona, lifestyle blog

Comida sana a domicilio con DIETBON.

Justo he empezado esta semana con DIETBON y os haré una publicación más completa explicando qué tal ha ido mi mes, pero os avanzo un poquito sobre qué es.

Quería cuidar más mi alimentación y tenía varias ideas pero me decidí por DIETBON ya que ofrece unos menús equilibrados (justo con las raciones correctas), 100% naturales, puedes escoger de su web a tu gusto de toda la variedad que tienen (desayuno, comida, merienda y cena) y te lo envían a donde tu decidas.

Además conté con un asesoramiento de una experta en nutrición que también me hace el seguimiento.

De momento solo os puedo decir que por lo que he probado, me parece todo muy rico y fácil. ¡Ya os iré contando!

Comida de dieta y sana a domicilio en Barcelona.

Y hasta aquí mis novedades de enero en cuanto a buenos hábitos para el nuevo año.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Propuestas de Perfumeries Facial

Next Post

The Key To Youth de Medik8





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Propuestas de Perfumeries Facial

Siempre me encanta conocer de primera mano las propuestas de Perfumeries Facial y además recientemente descubrí que, sin saberlo,...

04/01/2020