Breaking

Propuestas de Perfumeries Facial

BEAUTY / SHOPPING / 04/01/2020

Siempre me encanta conocer de primera mano las propuestas de Perfumeries Facial y además recientemente descubrí que, sin saberlo, llevo comprando hace muchos años en sus tiendas Hermanos Martín (en esta tienda siempre voy a comprar cosas como detergente, pasta de dientes, quita esmalte… ósea todas las compras de este tipo y siempre encontrando ofertas y muy buenos precios)

Perfumerías Facial cuenta con 35 tiendas distribuidas por toda la provincia de Barcelona y hoy os quería compartir las novedades que he estado probando que he descubierto gracias a su evento solidario anual a favor del cáncer de mama (Facial Party 2019).

Nuevas propuestas Perfumeries Facial_ pepe jeans fragancia

Estas son las propuestas de Perfumeries Facial que os hablaba:

En la foto de arriba veréis una de las nuevas fragancias de Pepe Jeans London, un frasco ideal e inspirado en  la sofisticación alegre del mundo de la cocktelería

El «Methode Jeanne Piaubert«, marca muy conocida y exclusiva creada en 1928 en París.

Bella Aurora, de las mejores marcas expertas anti manchas, nos presentó sus novedades y yo al ya conocer la marca destacaría «Bella Elixir de Peonía», un sérum que da vitalidad y energía a la piel.

Nivea tiene una nueva gama de cremas hidratantes faciales con una fórmula de NIVEA Hyaluron Cellular Filler.

Juicy Couture y su  fragancia fresca y chispeante.

Elizabeth Arden con su serúm en forma de Cápsulas: Vitamina C Ceramide Radiance.

Nuevas propuestas Perfumeries Facial

Propuestas de Perfumeries Facial

En la foto superior podéis ver el perfume que estoy usando ahora, Aura white magnolia de Loewe .  Muy femenina y con un 20% aceites esenciales.

«Love Beauty and Planet» es una nueva propuesta de UNILEVER con envases 100 % reciclados y productos veganos a muy buen precio.

Revlon y sus novedades de maquillaje, en concreto CANDID con propiedades anti polución.

Otras de las propuestas de Perfumeries Facial son dos perfumes más: el clásico flore by Kenzo y lo más nuevo de Givency llamado «L’INTERDIT».

Anne Möller Blockâge, la solución para frenar el envejecimiento de tu piel. 

(justo he empezado a usar su booster y la crema hidratante y tienen una textura muy sedosa y protección solar y podéis verlos en la foto inferior)

hermanos martin barcelona

También quería aprovechar para contaros que además del evento anual y coincidiendo con el 50º Aniversario de la empresa familiar, Perfumeries FACIAL ha inaugurado su flagship store, Beauty Market by FACIAL.

Se trata de un nuevo modelo de perfumería, inspirado en un mercado de la belleza, que ofrece una experiencia 360º a sus clientes, con todas las novedades del sector junto con servicios de estética, peluquería y un laboratorio para elaborar cosméticos. La tienda, con 450 m2, está situada en pleno corazón de la ciudad condal, en la calle Gran de Gracia número 50 de Barcelona.

He pasado varias veces porque está muy céntrica pero tengo pendiente ir a hacer un tratamiento facial así que pronto os explico con más detalle esta nueva experiencia.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Boa-Bao, un restaurante pan-asiático

Next Post

Buenos hábitos para el nuevo año





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Boa-Bao, un restaurante pan-asiático

Me pasa a menudo que me escriben en privado para preguntarme recomendaciones y justo ayer me pedían restaurantes en Barcelona...

01/01/2020