Breaking

Zumos detox orgánicos VITASALUM

BEAUTY / 29/07/2015
Es una realidad que los planes depurativos («detox») están de moda pero va más allá ya que es un plan de vida.
«Come bien, Vive mejor»
Os presento VITASALUM como plan de zumos a base de frutas y verduras ecológicas.
A diferencia de otras marcas, ellos prensan las frutas y las verduras en frío evitando así la oxidación y obteniendo zumos sin agua ni espesantes.
Luego procesan el zumo por alta presión para poder conservar todas sus propiedades hasta su consumo. Transportándolos en frió entre 2 y 8 grados (permite su conservación durante 48 horas)
Zumos detox orgánicos VITASALUM
 Zumos detox orgánicos VITASALUM

Zumos detox orgánicos VITASALUM
El plan de marcha de Vitasalum de un día vale 50€.
Mi experiencia:
Empecé súper animada el día, ilusionada, aunque ya de entrada su primer chupito Wheatgrass (30ml germinado de trigo ecológico) te da una dosis de realidad muy dura, pero su tamaño es pequeño así que me lo tomé y pese a su sabor te animas pensando que es súper sano y que de otra manera no consumirías tanta clorofila…
Su segundo Vitaorange(500ml de Naranja, Manzana y Zanahoria)  te sabe a pura gloria 😉
Llegas a Vitared (500 ml de Remolacha, Naranja y Jengibre ) sin hambre y logras seguir y continuar el día con Vitagreen  (500ml de Manzana, Pepino, Lechuga, Acelga, Kale, Apio, Perejil, Limón y Jengibre) y para cenar Vitawhite(500ml de leche de almendra bio, Agua alcalina, Proteína de cáñamo, Maca, Dátil medjool, Canela y Sal rosa del Himalaya)
Dicen que puedes acompañar este plan depurativo con una dieta sana, pero la verdad yo no pasé nada de hambre, son muy completos como veis los zumos. Lo único que echas en falta es masticar y en mi caso, comida caliente. Pero compensa lo bien que te sientes, por dentro y por fuera. En mi caso hice un día pero hay más planes que puedes consultar en su web.
Resulta un buen plan para aumentar tu energía, depurarte con un aporte energético y vitamínico extra, gracias a estos zumos de ingredientes cargados de nutrientes y antioxidantes.
¿Conocíais ya Vitasalum? ¿Qué os parece?
Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Flores para Ines Beneth

Next Post

Los mejores 5 planes acuáticos





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Flores para Ines Beneth

Hoy os quiero enseñar esta bonita camisa de la marca Ines Beneth, de estampado floreado que combina gris con amarillo y estilo "off...

27/07/2015