Breaking

Renueva con Retiderma: Projuventud y Retinoides Sostenibles

BEAUTY / 29/01/2024

A mediados de enero y con este frío, es más importante que nunca cuidarnos la piel. ¿Sabías que las altas temperaturas, así como el viento, pueden resecarla? Las cremas deben de ser tus aliadas para estos días invernales, manteniendo tu piel hidratada, protegida y radiante.

Descubre conmigo el secreto para lucir una piel saludable y resplandeciente incluso en los días más fríos. Hoy quiero compartir contigo una recomendación: la nueva gama de Montibello llamada Retiderma.

Renueva con Retiderma: Projuventud y Retinoides Sostenibles

La línea Retiderma de Montibello consta de tres productos esenciales:

1. Crema con Retinoides Renovadora (50 ml): Con un 94% de ingredientes naturales, corrige arrugas y unifica el tono, dejando la piel revitalizada e hidratada.

2. Sérum con Retinol para la Noche (30 ml):Potencia la juventud de la piel, mejora la textura y corrige arrugas, proporcionando luminosidad y suavidad.

3. Contorno de Ojos con Retinoides (15 ml):Combate signos de envejecimiento en la zona delicada del contorno de ojos, aportando hidratación extra y devolviendo juventud a la mirada.

La gama Retiderma de Montibello es una revolución projuventud con retinoides sostenibles. No solo regenera la piel, sino que lo hace con una fórmula eco-friendly. Imagina disfrutar de la magia del retinol, pero sin los efectos secundarios molestos que puede tener, como la irritación, sequedad o sensibilidad cutánea. Retiderma utiliza un bio-retinoide marino de última generación, un soplo de aire fresco para la piel. Lo mejor es que se puede usar de día y de noche y no es foto sensible.

Esta nueva era de cuidado facial no solo se preocupa por la piel, sino también por el planeta. La formulación innovadora de Retiderma utiliza ingredientes obtenidos de manera sostenible y biotecnológica.

Utiliza un bio-retinoide marino de última generación, extraído de una microalga verde originaria de Formentera, de manera sostenible y biotecnológica. Además, contiene microalgas marinas Rutllera Lamellosa y Spirulina, junto con ácido poliglutámico para proporcionar hidratación.

¿Qué te parece este tipo de innovaciones en el sector belleza? ¡A mí ya sabes que me encanta descubrirlos!

¡Salud y vida!


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Pijamas de Mujer y Loungewear para Esperar el Frío





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Pijamas de Mujer y Loungewear para Esperar el Frío

¡Preparándome para la Temporada de Frío con Estilo y Comodidad! : Pijamas de Mujer y Loungewear para Esperar el Frío. Aunque...

21/10/2023