Breaking

Cabello delicado

BEAUTY / 06/10/2021

Llevo una época complicada con mi cabello delicado pero mis marcas preferidas me han ayudado a tenerlo bien cuidado.

Montibello, por su parte, me recomendó usar este champú para el cuero cabelludo sensible de Treat Naturtech SENSI DERMO.

Se trata de un champú ideal para cueros cabelludos sensibles e irritados con pH 5.5. Limpia suavemente el cabello, a la vez que hidrata y calma el cuero cabelludo. El resultado es un cabello suave y brillante, y un cuero cabelludo protegido y sin necesidad de recurrir a sulfatos.

La tecnología que usa se llama «Glyco·Calm System» y es la que alivia y calma el cuero cabelludo y ayuda a restaurarlo.

TREAT NATURTECH SENSI DERMO

Champú especial para el cabello delicado y aliviar y calmar el cuero cabelludo sensible y restaurar y que quede una barrera protectora saludable:

Cabello delicado

Por otra parte, Kevin Murphy, la exclusiva marca australiana me recomendó el champú estimulante y refrescante STIMULATE-ME WASH.

Nació especialmente indicado para hombres ya que reduce la DHT, pero ya veis que puede servir también para mujeres con necesidades como las mías y para el cabello delicado. Es para todo tipo de cabellos  y aporta vitalidad, evita la caída del cabello, favorece el engrosamiento, fortalece y repara el cabello, es estimulante y es libre de parabenos y sulfatos (como nos gusta 😉 )

Se trata de un champú que estimula y refresca el cabello y el cuero cabelludo . Tiene un efecto refrescante (salgo recién de la ducha y es súper agradable) que estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y restaura el brillo natural del cabello.

Entre su composición destacan cristales de alcanfor, aceite de fruta de bergamota, aminoácidos de queratina y extractor y aceite de las semillas de pimienta negra.

La bergamota aporta un refrescante aroma y contribuye al equilibrio del cabello y el cuero cabelludo.

Los aminoácidos de queratina ayudan a fortificar el cabello y dar un aspecto saludable al cabello.

Y por otra parte la pimienta negra es muy interesante porque tiene propiedades antioxidantes y antiedad que ayudan a combatir los efectos de los radicales libres y son una gran fuente de vitaminas.

CHAMPÚ STIMULATE-ME.WASH

Cabello delicado

Cabello delicado

¿Qué os han parecido estas recomendaciones? ¿Alguna más que deba probar y añadir para cuidar el Cabello delicado?

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Comer a voluntad en Narbonne

Next Post

Cortar el pelo antes quimioterapia





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Comer a voluntad en Narbonne

Para continuar celebrando la vida os propongo una visita a Les Grands Buffets,para comer a voluntad en Narbonne . A solo...

30/09/2021