Breaking

Limpieza facial formulada con agua de mar

BEAUTY / 24/05/2021

Los nuevos productos que se han incorporado a mis cuidados faciales se llaman «SEAWATER CLEANSING RITUAL» son de Montibello y se tratan de dos productos de Limpieza facial formulada con agua de mar.

Tenemos un jabón y un tónico basados en un innovador tratamiento formulado con agua de mar.

La sal del agua marina, de una manera natural, tiene un saludable efecto exfoliante que elimina la piel muerta y dañada. Contribuye a la limpieza de toxinas e impurezas que se acumulan en la dermis. Al aplicarla a la formulación de estos dos productos de limpieza, hace que limpien, purifiquen y protejan la piel y a su vez crean una barrera protectora entre ésta y su entorno.

Limpieza facial formulada con agua de mar

Seawater Cleansing Ritual  es una gama de limpieza facial «Vegan Friendly» con agua de mar. Es para todo tipo de pieles y consta de dos productos que consiguen limpiar, purificar y proteger nuestra piel.

Tanto el jabón para manos y rostro como el tónico, sirven para mañana y noche.

SEAWATER CLEANSING RITUAL

1.SEAWATER CLEANISING GEL HANDS&FACE

Jabón suave para manos y rostro en textura tipo gel formulado a base de agua de mar que limpia con suavidad la piel, aporta hidratación y repara para evitar la sensación de sequedad.

2. SEAWATER AHA TONIC

Tónico facial de suave antipolución y exfoliante, ideal para dar equilibrio y uniformizar la piel para obtener un resultado libre de impurezas y un efecto luminosidad immediato.

Su formula lleva agua de mar e Hibiscus Acid, una flor africana cultivada de manera sostenible en Burkina Faso, que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes. Además, es un activo de muy bajo impacto medioambiental, cultivado sin pesticidas, sin riego y en el que se aprovechan todos los subproductos de la planta para otros fines.

Y es que, como ya os he contado en otras ocasiones, la marca Montibello apuesta cada vez más por el cuidado y el respeto del Medio ambiente, tanto en la producción, como en las materias primas y su packaging.

¿Qué os han parecido estas novedades para Limpieza facial formulada con agua de mar?

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Sujetadores cómodos

Next Post

Vinos Catalanes





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Sujetadores cómodos

Ya hemos hablado en otras ocasiones que la pandemia nos ha hecho cambiar muchos hábitos en todos los sentidos de nuestra...

18/05/2021