Breaking

Sujetadores cómodos

BCN EXPERT / 18/05/2021

Ya hemos hablado en otras ocasiones que la pandemia nos ha hecho cambiar muchos hábitos en todos los sentidos de nuestra vida. Ya sea en lo social, en el consumo y algo tan banal como puede ser el vestir dentro y fuera de casa. Mi armario ha cambiado bastante y también mi manera de vestir se ha vuelto mucho más casual o smart, y cómoda sobre todo.

Y sobre este tema, yo hoy en concreto os quería comentar sobre el usar o no sujetadores. Hay mucha polémica sobre esto… yo los sigo usando pero sí he pasado mucho más tiempo sin ellos de lo normal y en concreto yo me he aficionado a llevar sujetadores sin aros  que para mi son los sujetadores cómodos por excelencia.

Encontrar los Sujetadores cómodos perfectos.

Por una parte se dice que hay que usar un sujetador correcto habitualmente porque previene ciertas molestias físicas ya que soporta nuestros pechos y apoya a nuestros hombros. Para mayor tranquilidad, recomiendan el uso de modelos que no tengan aros de metal, que tengan pocas costuras y que sean de un material que permita la transpiración.

Y los beneficios de no llevarlo, como por ejemplo al llegar a casa o al ir a dormir, es conveniente para evitar la retención de líquidos, dolor de espalda y otras molestias.

Sujetadores cómodos

He ido adquiriendo variedad de sujetadores cómodos de manera online y en especial de Hunkemöller.

Hace ya años que me he aficionado a esta marca ya que tiene siempre lo último en lencería y Homewear, además un dato curioso es que esta compañía fue fundada en 1886 en Amsterdam como una tienda especial para corsés.

Os muestro a continuación mi selección de sujetadores sin aros:

sujetadores cómodos sujetadores cómodos

Sujetadores cómodos

Tener un par de básicos negros es perfecto para mi, cuantas menos costuras mejor.

Bien pueden ser tipo Bralette halter preformado de algodón o sujetador preformado sin aros (además de en negro también está disponible en este color rosado precioso que podéis ver en la foto)

Además todas las opciones de sujetadores cómodos tienen su braguita a juego, haciendo que consigas tener y lucir conjuntos prácticos cómodos y bonitos .

¿Qué os parece mi selección?

Y vosotras, ¿habéis cambiado el uso de sujetadores durante la pandemia?

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Básicos maquillaje primaveral

Next Post

Limpieza facial formulada con agua de mar





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Básicos maquillaje primaveral

Hoy os quiero enseñar mis nuevos Básicos maquillaje primaveral de Jorge de la Garza Make Up. Os lo presento como para...

29/04/2021