Breaking

Hidratación radioterapia cancer mama

BEAUTY / 18/11/2021

Hoy me salto toda la historia previa y quería hablaros de la hidratación radioterapia cancer mama, y me guardo todo lo que me ha sucedido estos últimos meses para contarlo bien desde el principio. Desde esta pequeña ventana, quiero poder ayudar a gente que pase cosas como las que yo he vivido. Iré escribiendo y ordenando toda la información a medida que pueda.

Así que sin alargarme, es importante para mí recomendaros este aceite para hidratar. Es un mundo muy grande el de la cosmética y también lo es el de la cosmética oncológica.

Cada persona, cada paciente, cada doctor/doctora , cada profesional de la salud… te da sus recomendaciones y google te da una barbaridad de información y por eso quería dejar este post por si alguien lo necesita.

Casi me explota la cabeza cuando oí hablar y empecé a investigar sobre los «disruptores endocrinos» pero esto también requiere otro post y mucho más conocimiento del que yo poseo ahora mismo. Un mundo muy nuevo y que no se tiene muy en cuenta, ninguno de los profesionales que me atienden han hecho referencia a eso…así que… seguiremos investigando.

Hidratación radioterapia cancer mama

Mientras tanto, es súper importante hidratar la piel, más que nunca. Con la quimioterapia también y obviamente es especialmente importante con la radioterapia. Cuanto mejor tengáis la piel, mejor irá y menos graves serán las cositas que vayan saliendo. Recomiendan que empieces la Hidratación radioterapia cáncer mama tiempo antes de iniciar la radioterapia pero claro, la fecha nunca es clara y vas organizándote la vida en función te van diciendo , como todo el proceso del cáncer.

Ante la duda del inicio de las sesiones, hidrátate todo lo que puedas y si no lo has podido hacer por un motivo u otro, no te preocupes. Lo realmente importante es aplicarte crema o aceite específico inmediatamente después de la sesión de radioterapia. Así que tu envase será tu inseparable en tu bolso. Te lo llevas y enseguida salgas de tu sesión, te lo aplicas en el vestidor y listo.

Mis sesiones han ido bastante bien en general (en concreto no tanto pero eso ya es otro post) y mi piel respondió muy muy bien. Aún así, ya al acabar, sí he tenido radiodermitis y el aceite reparador aliviante de GGcare es lo que me ha ido mejor. Se trata de un aceite esencial de manzanilla juntamente con aceite de rosa mosqueta, de germen de trigo, de caléndula, de jojoba y de macadamia.

Este aceite me ha aliviado y ha sido efectivo (y lo he puesto a prueba comparándolo con otras cremas que me recetó mi radiólogo oncólogo)

La marca GGcare Cosmetics me llegó por casualidad (y justo antes de empezar con mi radioterapia) pero también porque tengo a gente muy buena y profesional que me rodea, en este caso fue Rosa Girona de Belleza Solidaria que me habló maravillas de esta marca y de su creadora y así descubrí estos productos de dermocosmética natural efectiva para diferentes afectaciones de la piel.

GGcare nació con dos propósitos, el primero es el del cuidado y regeneración de la piel y el segundo es el de potenciar el bienestar de las personas. Por este motivo pusieron el primer enfoque como cosmética oncológica pero en realidad es una cosmética que puede servir para todo tipo de pieles.

Os invito a visitar su web y descubrir el resto de los productos. Ya os iré hablando de ellos pero quería empezar por este, que realmente me ayudó mucho.

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Restaurant Les Moles

Next Post

FIESTA DE LA SIEGA DEL ARROZ





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Restaurant Les Moles

Hoy quiero compartir con vosotras la visita al Restaurant Les Moles de Jeroni Castell Ctra. La Sénia, Km. 2, 43550 Ulldecona. 977...

08/11/2021