Presiento que este año va a ser muy «beauty» y por eso quiero compartir esta publicación de una de mis marcas preferidas de maquillaje, la que nunca falla en mi neceser.
La marca de la que os hablo es, SKEYNDOR, con 50 años recién cumplidos. Se dice pronto pero esa experiencia en calidad se nota, se agradece y da total confianza.
Mis productos preferidos de maquillaje de skeyndor son dos sin duda, los pinta labios y los pinta uñas. Ambos me gustan porque duran mucho y por sus colores tan bonitos que enamoran. Y en el caso de los labiales me encanta que no resequen.
Su base de maquillaje es muy buena también pero ahora he descubierto dos productos nuevos que me han encantado. Una máscara tipo «rimmel» para peinar las pestañas que es ideal, práctica y con resultado natural y un iluminador para finalizar y destacar el maquillaje.
Os muestro a continuación en fotos qué bonita es la colección Nude Collection: Una combinación de sencillez y naturalidad, con tonos claros y cálidos para aportar vitalidad y equilibrio a tu look.
(puesta la podéis ver en mis redes sociales)
En la foto también podéis ver el libro de ¿Dónde está Karl? de Editorial Juventud , mi neceser multiusos de Longchamp y mi inseparable móvil con funda de primark.
Anna Martin
Etiquetas: beauty addict, beauty blog, blogger belleza, Blogger Belleza Barcelona, cosmetics, Make up, maquillaje, marca maquillaje, Nude Collection de Skeyndor, skeyndor