Breaking

Novedades de belleza: Birchbox Navidad

BEAUTY / 12/12/2015

La cajita mensual con productos de cosméticos y belleza que ya conocéis, siempre nos sorprende. Esta vez Birchbox ha sustituido su caja habitual por un «clutch» perfecto para completar los «looks» de estas fiestas y así presentarnos sus Novedades de belleza: Birchbox Navidad.

Este mes podré probar esta selección de lo último de firmas de culto, exclusivas, internacionales y marcas emergentes:

EYEKO LONDON – Fat Liquid Eyeliner

De la mano de esta firma británica nos llega el eyeliner con capacidad para trazar líneas gruesas o bien muy finas.

Para mi es la estrella de esta selección de Birchox, ya que tenía ganas de tener algo de EYEKO, nacida en Londres en 1999 de la mano de Nina y Max Leykind, la marca se especializó en máscaras de pestañas y eyeliners. La pareja quiso combinar productos innovadores con un packaging de lo más atractivo. Inspirados en Twiggy y otros iconos British del Reino Unido y además tiene a Alexa Chung como embajadora.

PHERGAL – e’lifexir Antiestrías

Previene, repara y cuida las zonas de tu cuerpo más propensas a las estrías con esta loción que estimula la producción de colágeno un 102%.

BEAUTY PROTECTOR – Beauty Cream Loción Corporal

El último lanzamiento de la firma Beauty Protector es esta loción corporal que deja la piel hidratada y aterciopleada y huele tan increíble como el resto de los productos de la firma californiana.

BOOTS LABORATORIES – Optiva Bálsamo Intensivo Contorno de Ojos

Reduce las ojeras y elimina las bolsas con este contorno de ojos que hidrata y tonifica la zona, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso.

BALANCE ME – Congested Skin Serum

Para aquellos días que necesitas un extra de confort, este sérum calma la piel y refina el cutis, escondiendo los poros y granitos y difuminando las manchas.

CLEARÉ INSTITUTE -Crema Acondicionadora Antiedad

Devuelve el brillo y la vitalidad a tu cabello con este acondicionador formulado únicamente por ingredientes naturales como las proteínas de baobab y la manteca de karité.

Con esta cajita descubres productos perfectos cada mes 😉

¿Qué os parecen las novedades que nos propone Birchbox este mes? 
¿Usáis o conocéis ya alguno? ¡Yo me pongo a probarlos a ver qué tal!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Caldo depurativo

Next Post

Skin Expert MONTIBELLO





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Caldo depurativo

Propuesta de Caldo depurativo Una de las cosas que complementan mi entrenamiento personal con Ricky Castaño es el tener...

09/12/2015