Breaking

Finalistas premios belleza MujerHoy

BEAUTY / 18/10/2016
Finalistas premios belleza MujerHoy

Estamos ya casi a punto de descubrir los productos que serán los ganadores de los V premios belleza MujerHoy y por eso os dejo aquí algunos de los que he probado. No están todos los que son ni son todos los que están pero para que tengáis una idea de algunos de los galardonados.

premios-belleza-mujerhoy

Uno de los “gadgets” más innovadores que he descubierto últimamente para algo tan concreto y específico como es la zona de los ojos.
Con constancia de día y de noche ,y desde los primeros usos, he notado que mejora la zona del contorno de ojos y ayuda a que absorba el producto específico de tratamiento que uses.
Lipstick DOLCE GABBANA
Se ha convertido en uno de mis indispensables diarios en el bolso. Textura cremosa, color rojo cereza suave, femenino pero muy elegante y con personalidad propia. Tal y como Sophia Loren.
HUGO BOSS – The Scent for her
Una fragancia sensual pero dulce por su aroma entre flores y fruta donde destaca el melocotón. Fresco y fácil de llevar.
LANCASTER 365
Llevo poco tiempo usando este sérum pero me está dando luminosidad y noto la piel más tersa. Sus gotas prometen mucho ya que su tecnología puntera  de «epigenética” trabaja, recupera y rejuvenece el ADN.
Su aroma y textura son muy agradables y lleva extracto de soja que estimula la síntesis de colágeno y las hojas de ginko que lleva ayuda a combatir las manchas oscuras y la hinchazón.
GERMAINE DE CAPUCCINI – Aceite infusionado reductor
 Aceite específico reductor y reafirmante con un aroma súper relajante y agradable de sus extractos vegetales
 

SEPHORA – Firmess boosting body moisturizer Encantada con esta crema “todo terreno”. Es ideal por su envase grande ya que te sirve para todo el cuerpo. Es especialmente interesante porque además de ser multifunción ayuda a reafirmar y a mejorar la celulitis gracias a la cafeína y extracto de alga roja que contiene.

BOOSTER ENERGY CLARINS
Perfecta para recuperar el cansancio de la piel. Gracias a su extracto de ginseng da “energía” y estimula la piel ayudando a tonificar, revitalizar, difuminar las marcas de cansancio y dar luminosidad.

BC Oil Miracle BONACURE

Un mix perfecto de aceites: Argán, Marula, de Higo Chumbo y de Rosa que dan resultado a un delicado aceite tipo gelatina de color de oro con un aroma riquísimo que proporciona brillo, suavidad y nutrición.

¿Para vosotras cuáles son los productos ganadores?

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Libérate de tus gafas

Next Post

MOVE your body





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Libérate de tus gafas

*Libérate de tus gafas * El jueves pasado en el Día Mundial de la Visión pude descubrir y conocer de primera mano en qué...

17/10/2016