Breaking

TRESemmé Volumen Irresistible

BEAUTY / 14/05/2016

TRESemmé Volumen Irresistible 

He descubierto una nueva gama de productos con la que invierto mi rutina a la hora de lavarme el pelo. Con ella obtengo un resultado con mucho más volumen y suavidad y por eso quería compartirlo con vosotras.

Se trata de la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé. Con ella podemos invertir el orden de los productos que nos aplicamos en cada lavado en casa.  Es decir, aplicamos primero el acondicionador y después el champú.

Suena raro pero si lo pensáis tiene mucha lógica ya que con «La Rutina Invertida» conseguimos mucho volumen y suavidad en nuestro cabello, aprovechando la hidratación del acondicionador para tener un cabello más brillante y sedoso y luego el champú, que se lleva el exceso de agentes acondicionadores y da mucho cuerpo a nuestro pelo.

De esta técnica he oído hablar en salones de belleza y también en foros de internet y ahora me alegra que una marca como TRESemmé haya creado específicamente estos productos para usarlos de manera invertida.

TRESemmé Volumen Irresistible

TRESemmé Volumen Irresistible

TRESemmé Volumen Irresistible

PASO 1 – ACONDICIONADOR PRE-LAVADO VOLUMEN IRRESISTIBLE

Tenemos que aplicar el Acondicionador Pre-Lavado antes que el champú, haciéndolo de la mitad a las puntas y aclarándolo después.  Este producto tiene activos acondicionadores que se fijan en la superficie del cabello para mantener la suavidad después del lavado, por eso es importante usarlo en primer lugar.

PASO 2 – CHAMPÚ VOLUMEN IRRESISTIBLE

El Champú de la gama Volumen Irresistible debemos aplicarlo en segundo lugar para eliminar las impurezas del cabello y el exceso de ingredientes acondicionadores. Así permitimos conservar la suficiente cantidad para mantener el pelo suave y a la vez aportar cuerpo a nuestro cabello. De este modo, nuestro cabello tendrá un volumen total con tacto extra-suave.

Si queréis conseguir aún más volumen y suavidad que los que ya nos da la Rutina invertida, os aconsejo usar el Maximizador Volumen Irresistible. Contiene una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax.

También podéis usar el Mousse Volumen Irresistible. Con él conseguiremos un extra de volumen y suavidad, y además nos ayudará a obtener una ligera fijación en el pelo, sin que este se quede acartonado.

¿Habíais oído hablar ya de la «rutina invertida» de TRESemmé? ¿Qué os parece?

Mi día a día en mis redes sociales:
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



Advertisement


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Tips para dormir bien

Next Post

El maravilloso mundo de las sandalias





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Tips para dormir bien

Consejos para conciliar el sueño Es fundamental un descanso físico y mental para que el cuerpo pueda realizar su funciones...

12/05/2016