Breaking

Ayuda para mi piel

BEAUTY / 16/06/2019

Os voy a contar una historia en la que requerí ayuda para mi piel.

Habitualmente voy a visitar a mi dermatóloga y cada vez me invite en hacerme una limpieza de cutis en su centro. Siempre le digo, ya lo haré…. y la verdad como sabéis, tengo muchas colaboraciones y pruebo bastantes productos y tratamientos así que nunca veo el momento.

En la última visita, al salir, me volvió a insistir y ya no supe decir que no. De hecho, también pensé que me iría bien una limpieza a fondo, de aquellas que te quitan también los puntitos negros. Además, me daba confianza que me lo recomendara una Doctora.

Al mes volví y al contratar la limpieza incluía un peeling gratuito. Y con él empezamos y ahí empieza mi drama. Me empezó a arder y me queje porque no aguantaba el dolor. No me acababa de creer hasta que retiró una pequeña zona y pudo ver que estaba enrojecido.

Y por no hacer la historia más larga, aunque me insistió que era el más suave, me quemó.

Lo pasé fatal y durante los siguientes días también. Se me peló toda la piel y me quedaron muchas zonas enrojecidas y sensibles.

Después de todo esto, solo se me ocurrido pedir ayuda para mi piel a Montibello.

experience beauty

Aquí fue cuando decidí llamar y pedir ayuda para mi piel a Montibello. Acudí a su centro, me evaluaron y me hicieron el tratamiento adecuado para recuperar mi querida piel. La magnifica profesionalidad de Susanna hizo el resto. Además de usar los mejores y adecuados productos para mi, también consiguió que me relajara.

A continuación os muestro todos los productos que utilizaron para recuperar mi piel. Como veréis se trató de una sesión muy relajante donde hidrató, cuidó y calmó al máximo mi piel:

Y estos son los que continuan en mi rutina diaria:

Neuronens de Montibello: ayuda para mi piel

Indicada para reparar, calmar y regenerar las alteraciones de las pieles sensibles e intolerantes.

Su formulación está basada por una tecnología NEURO-TOLERANCE +, una tríada de activos neurocosméticos, combinados con activos específicos, para dar solución inmediata a las reacciones típicas de laspieles sensibles de todas las edades.

Toda la gama tiene: alta tolerancia cutánea, stop rojeces, confort inmediato, neurophroline® TM*(innovador activo que estimula la síntesis de las β-endorfinas (hormonas de la felicidad), balance hídrico, acción antiedad complex.

surcare montanello

Producto que uso en casa:

Anti-Age Sensitive Cream:

Crema antiedad de textura suave y delicada, destinada a cuidar las pieles más sensibles y reactivas que presenten signos de envejecimiento. Su fórmula calmante y reparadora reduce las arrugas, a la vez que mejora y evita la aparición de rojeces e irritaciones, dejando la piel confortable y reparada. Sin perfume. Hipoalergénico.

Purifying Sensitive Cream:

Crema de innovadora textura con efecto “water-drop”, deacción hidratante, destinada a tratar las pieles más sensibles y reactivas. Su fórmula altamente hidratante y reestructurante mejora visiblemente la piel y evita la aparición de rojeces e irritaciones, dejando la piel confortable e hidratada. Sin perfume. Hipoalergénico.

S.O.S. Redness:

Emulsión de tacto sedoso que calma de manera inmediata las pieles más sensibles y delicadas, reduciendo las rojeces, irritaciones y sofocos puntuales del rostro, el cuello y el escote. Protege la piel de las agresiones externas y restablece la función barrera de la piel, minimizando sensibilizaciones futuras. Sin perfume. Hipoalergénico.

neurosense

¿Conocíais ya esta gama de Montibello? ¿os ha pasado alguna cosa así y tener que requerir de un SOS para recuperar la piel?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Comer cerca de Arc de Triomf

Next Post

Bingo Brunch





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Comer cerca de Arc de Triomf

El restaurante We Bistrot es la propuesta perfecta para comer cerca de Arc de Triomf. Seguramente ya habéis oido hablar...

06/06/2019