Breaking

Bingo Brunch

COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 29/06/2019
El planazo para el fin de semana se llama «Bingo Brunch»

Fue escuchar la palabra Bingo sumada a Brunch y dije que POR SUPUESTO esto no me lo puedo perder.

¿Dónde? en el Hotel 1898 en La Rambla, 109, 08002 Barcelona

«Seagram’s New York Hotel»  de Barcelona hasta el 14 de julio.

Además súmale que está todo ambientado en una auténtica aventura neoyorquina… pues aún me apunto con más razón.

Es un plan ya popular en la gran manzana y Seagram’s lo ha traído hasta Barcelona con su «Seagram’s New York Hotel» para que podamos vivir una experiencia única y divertida. Los números van siendo cantados por una draq Queen mientras disfrutas de un clásico brunch neoyorquino acompañado de cockaitls y DJ.


Hasta el 14 de julio, estará en Barcelona este espacio exclusivo en el Hotel 1898 (La Rambla, 109) que acogerá también el pop up de Magnolia Bakery, donde será posible revivir una de las escenas más míticas de Sexo en Nueva York con uno de sus riquísimos cupcakes en la mano, la coctelería de los cocteleros con Dear Irving para disfrutar del mejor afterwork neoyorkino o lo último en la Gran Manzana para disfrutar del domingo, Bingo Brunch que os hablaba.

Tanto si eres fan de las clásicas cup cakes que popularizo Carrie Bradshaw o si eres más de tomar el brunch o un buen cóctel… no puedes dejar de ir al «Seagram’s New York Hotel» .

¡Ya me contaréis! ¡para mi fue súper divertido y no pude parar de reír en todo el rato. Sobre todo con el policía clásico de NYC (y no os quiero contar más….

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Ayuda para mi piel

Next Post

Elegir el tejano perfecto





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Ayuda para mi piel

Os voy a contar una historia en la que requerí ayuda para mi piel. Habitualmente voy a visitar a mi dermatóloga y cada...

16/06/2019