Breaking

Elegir el tejano perfecto

SHOPPING / 01/07/2019
¿Cómo elegir el tejano perfecto?

Como la gran mayoría sabéis, es época ya de rebajas y justo estaba esperando estas fechas para hacerme con unos buenos tejanos.

Como son prendas algo más caras de lo normal, me gusta invertir tiempo en encontrar los adecuados pero por otra parte, busco también que tengan una buena calidad y que estén a un buen precio. Y justo es ahora, con los descuentos cuando hago las mejores compras. Hay pantalones tejanos que te pueden llegar a costar 120-150€ y ahora los puedes encontrar a mucho menos de la mitad. 

En cuanto a tejanos, siempre recomiendo que vale la pena invertir dinero porque cuando por fin encuentras el modelo que más se adapta a tu cuerpo y a tus necesidades, querrás usarlo continuamente y cuanto más buena sea su calidad, más te durarán y menos se notará el desgaste. Que por supuesto que se llevan algo (o bastante) gastados pero de baratos y usados, se hace otro tipo de desgastes que no están a la moda (en la entrepierna por ejemplo)

Pues os cuento que he estado observando, mirando tendencias y comparando con la ropa que tengo en mi armario y  lo que necesito es comprarme unos pantalones boyfriend online.

Comprar el jean perfecto

Elegir el tejano perfecto: ¿Boyfriend jeans, Girlfriend jeans o mom jeans?

Los pantalones tejanos que llevan el nombre de boyfriend se llaman así porque son algo más anchos y como si los hubieras cogido prestados de tu novio. Son perfectos porque dan un toque casual y relajado.

Este tipo de pantalones vaqueros quedan bien porque dan un toque desenfadado y puedes usarlo con camisetas básicas o camisas lisas y completarlos bien con unas sandalias si quieres algo informal o unos tacones para darle un toque chic.

Los pantalones boyfiend son un estilo de tejanos que normalmente se ajusta algo en las caderas pero luego tanto atrás como el corte suele ser más generoso y relajado en las piernas. Es un jean perfecto que no puede faltar en nuestro armario.

Os comentaba que los quería comprar online porque la verdad hoy en día diría que un 80% de mis compras las realizo por internet.

Comprar el jean perfecto

Me encanta navegar por internet y encontrar cosas de mi estilo y también nuevas tendencias.

Buscando buscando he dado con Tanngo Shop y he descubierto que tienen cantidad de pantalones como los que deseaba y además he descubierto que a los pantalones boyfriend (que son súper tendencia), les ha salido un nuevo modelo para hacerles la competencia.

Se trata de los pantalones girlfriend, este tipo de tejanos es la versión más femenina de los pantalones boyfriend. Tiene un patrón más clásico que hace que quede en el cuerpo más ajustado, más alto de la cadera y la pierna más recta. No es tan holgado como el boyfriend.

Y si pensabas que aquí se acababa todo, y no te sientes identificada con robarle el pantalón a tu novio o a tu novia…pues tienes la opción de robárselos a tu madre, ya que también están los pantalones “mom”. Esto prenda tiene como principal característica que el trasero se ve más largo y plano (son de tiro alto, tienen bolsillos traseros largos y son ligeramente anchos desde el cierre hasta las piernas)

Con cuál de estos estilos os quedáis? Yo por el momento continuaré navegando y a ver cuál de ellos me quedo porque mi idea principal era hacerme con unos boyfriend… pero con tanta variedad ¡quién sabe!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Bingo Brunch

Next Post

Novedades cuidado solar





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Bingo Brunch

El planazo para el fin de semana se llama "Bingo Brunch" Fue escuchar la palabra Bingo sumada a Brunch y dije que POR SUPUESTO...

29/06/2019