El restaurante We Bistrot es la propuesta perfecta para comer cerca de Arc de Triomf.
Seguramente ya habéis oido hablar de este bonito sitio y es que yo ya lo conozco desde su inauguración y os expliqué AQUÍ cómo fue la experiencia y los platos que ese día descubrí.
We Bistrot pertenece a los dueños del Hotel We Boutique, Lorenzo Fragola y Fernando Pérez Pradells y ocupa el espacio del legendario colmado «Can Framis», del que conserva su esencia e inspiración por la calidad y los detalles. We Bistrot es un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza. Su filosofía es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito.
Cada detalle de este restaurante y bar de copas está cuidado con mimo , desde la decoración a la carta. Todo ello gracias al buen hacer que sus dueños han mostrado dede hace tiempo en la gestión del We Boutique el pequeño y coqueto hotel de seis habitaciones situado en el piso de arriba del mismo portal de Ronda de Sant Pere 70. La combinación de las dos ofertas es lo que los italianos llaman “locanda” y ya sabemos que los italianos tienen muchas cosas que decir sobre el estilo y el buen comer.
WE BISTROT : UNA CARTA LLENA DE INFLUENCIAS
La carta que propone We Bistrot tiene muchas influencias, no solo mediterráneas y apuesta por las tapitas clásicas y latas de calidad que animan un buen vermut convirtiendo el lugar en un sitio apetecible para venir a comer o picar a cualquier hora del día, tanto dentro, como en su agradable y amplia terraza .
Y a continuación os dejo con las fotografías, aunque ya sabéis que pienso que es mucho mejor #ComerParaCreer 😉
Original y rica ensalada de calabaza, aguacate y harissa.
Almejas con salsa de ajos
Pulpo con crema de tupinambo
Gnocchi alla Sorrentina
Listas para fotografiar los ricos postres y en la siguiente foto veréis mi resultado de fotografiar la tarta de queso de cabra con mermelada de fresas:
¿Conocíais ya WE BISTROT?
Y aunque yo ya lo conozco para comer y cenar, también es ideal para tomar el vermut, un café, una merienda o unos buenos cócteles.
Besos y sonrisas
Etiquetas: arc de triomf, blogger Barcelona, Comer cerca de Arc de Triomf, foodie barcelona, gastronomía Barcelona, restaurant, restaurant we bistrot, Restaurante Barcelona, we bistrot, we bistrot barcelona, we bistrot restaurant