Breaking

Comer cerca de Arc de Triomf

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / 06/06/2019

El restaurante We Bistrot es la propuesta perfecta para comer cerca de Arc de Triomf.

Seguramente ya habéis oido hablar de este bonito sitio y es que yo ya lo conozco desde su inauguración y os expliqué AQUÍ cómo fue la experiencia y los platos que ese día descubrí.

We Bistrot pertenece a los dueños del Hotel We Boutique, Lorenzo Fragola y Fernando Pérez Pradells y ocupa el espacio del legendario colmado «Can Framis», del que conserva su esencia e inspiración por  la calidad y los detalles.  We Bistrot es  un paraíso para  las personas que buscan locales con alma y belleza.  Su  filosofía  es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito.

blogger barcelona

Cada detalle  de este restaurante y bar de copas está  cuidado con mimo , desde la decoración a la carta. Todo ello gracias al  buen hacer que sus dueños han mostrado dede hace tiempo en la gestión del We Boutique el  pequeño y coqueto  hotel de seis  habitaciones situado en el piso de arriba del mismo portal de Ronda de  Sant Pere 70. La combinación de las dos ofertas  es  lo que los italianos llaman “locanda”  y ya sabemos que los italianos tienen muchas cosas  que decir sobre  el estilo y el  buen comer.

WE BISTROT : UNA CARTA LLENA DE INFLUENCIAS

La carta que propone We Bistrot tiene muchas influencias, no solo mediterráneas y apuesta por  las tapitas clásicas y latas de calidad que animan un buen vermut  convirtiendo el lugar en un sitio apetecible para venir a comer o picar a cualquier hora del día, tanto  dentro, como en su agradable y amplia terraza .

Y a continuación os dejo con las fotografías, aunque ya sabéis que pienso que es mucho mejor #ComerParaCreer 😉

we bistrot restaurant

Original y rica ensalada de calabaza, aguacate y harissa.

we bistrot restaurant

Almejas con salsa de ajos

we bistrot restaurant

Pulpo con crema de tupinambo

we bistrot restaurant

Rissoto nero di sepiawe bistrot restaurant

Gnocchi alla Sorrentina

we bistrot restaurant

Listas para fotografiar los ricos postres y en la siguiente foto veréis mi resultado de fotografiar la tarta de queso de cabra con mermelada de fresas:blogger barcelona

¿Conocíais ya WE BISTROT?

Y aunque yo ya lo conozco para comer y cenar, también es ideal para tomar el vermut, un café, una merienda o unos buenos cócteles.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

LÍNEA LIFT HD COLLISTAR

Next Post

Ayuda para mi piel





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

LÍNEA LIFT HD COLLISTAR

Hoy os quiero hablar de la línea de productos faciales de la LÍNEA LIFT HD Collistar. Se trata de la nueva linea anti...

23/05/2019