Breaking

Cosmética urbana

BEAUTY / 02/12/2018

Aunque cuidemos mucho nuestra piel, es necesario siempre hacer un buen tratamiento y por eso hoy os hablo de la cosmética urbana.

La cosmética urbana  se trata de un nuevo tipo de cosmética que protege nuestra piel frente a la polución a la que se ve afectada día a día en las ciudades.

Es aquella que necesitamos ya que nuestras pieles viven en medios urbanitas y se enfrentan a diario a un medio hostil que acelera el proceso de envejecimiento natural de la piel, reduce su barrera protectora y desequilibra sus nutrientes esenciales.

Ritual Urban Primer

El «ritual urban primer» de la cosmética urbana de Montibello es un «primer» profesional que combina el «mindfulness y la cosmética negra».

Este tipo de cosmética destaca por tener muy buenos beneficios para la exfoliación de la piel y ayuda a eliminar las impurezas de rostro, cuello y escote.

Durante la media hora que os comentaba, sucederán los siguientes pasos:

  1. Técnica mindfulness.
  2. Higiene y tonificación.
  3. Exfoliación.
  4. Mascarilla Urban Detox.
  5. Yoga facial.

blogger barcelona

Cosmética urbana

Por culpa de la polución, nuestra piel suele presentar signos de asfixia, cansancio y/o envejecimiento prematuro, sensibilizaciones, impurezas, deshidratación y un tono menos radiante y uniforme.

Por suerte, este proceso se puede revertir con el Ritual Urban “Primer” de Montibello, el primer “Primer”profesional para trabajar en cabina con el que preparar las pieles urbanas para la recepción de un tratamiento cosmético.

La sesión es rápida, dura una media hora y se pueden apreciar los resultados rápidamente.

Te deja la piel lista y mejorada, con un color más saludable, una piel más luminosa, radiante y matificada. Todo ello ayuda a tener un aspecto menos estresado.

cosmética urbana

Así de contenta quedé yo tras el novedoso «primer» de Montibello de su cosmética urbana.

¿Conocíais ya este tipo de tratamiento?

¿Sois conscientes de lo importante que es proteger nuestra piel de la polución?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Qué usar para dormir

Next Post

Cachitos Diagonal





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Qué usar para dormir

El post de hoy se basa en "qué usar para dormir". Este fin de semana he estado en Nápoles con mi grupo de #barcelonabloggers...

28/11/2018