Breaking

IRIS FOREO masajeador de ojos

BEAUTY / 03/10/2016
Hoy os quiero presentar a IRIS FOREO masajeador de ojos, mi nuevo «gadget» de cuidado facial.

Junto con las arrugas y las líneas de expresión, las bolsas, ojeras y signos de la edad en la zona del contorno de ojos son, hoy en día, una de las principales preocupaciones estéticas y ahí es donde radica la fuerza de IRIS FOREO, la nueva novedad de la firma sueca.

Inspirada en los masajes de ojos con toquecitos con las yemas de los dedos, la tecnología alterna T- SonicTM, es una increíble experiencia sensorial mucho más eficaz que un masaje manual en el contorno de ojos. Existen 2 modos que se ajustan a los requisitos y necesidades de toda mujer: El Modo Natural, que replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos, y el Modo Spa que lo combina el masaje además con suaves pulsaciones.

Tiene una forma ergonómica que se adapta a la forma del contorno de ojos para ofrecer un masaje eficaz y rejuvenecedor, es suave y ultra-higiénico ya que está diseñado con silicona no porosa, para evitar el crecimiento bacteriano, y resulta extra suave para tratar sin dañar la delicada zona de los ojos.

Su sistema de «masaje» tiene dos modos: con temporizador integrado y 8 velocidades para una mayor comodidad de uso.

Y además es práctico y pequeño para poder guardar en cualquier sitio e incluso llevárselo de viaje (100% resistente al agua y con carga completa, mediante USB tiene una autonomía de hasta 140 usos)

IRIS FOREO se puede utilizar de forma independiente como masajeador de ojos o combinado con sérums y cremas específicas de contorno de ojos para mejorar su absorción y yo estoy encantada con ella desde que la estoy usando.

blog-belleza_-espana

Uno de los “gadgets” más innovadores que he descubierto últimamente para algo tan concreto y específico como es la zona de los ojos.
Con constancia de día y de noche ,y desde los primeros usos, he notado que mejora la zona del contorno de ojos y ayuda a que absorba el producto específico de tratamiento que uses.

Es uno de los protagonistas y candidatos a ser PREMIO BELLEZA de Mujer HOY.

¿Qué os parece el IRIS FOREO masajeador de ojos?

Si os ha gustado este «gadget» no podéis dejar de conocer mi nuevo cepillo de dientes de la marca AQUÍ.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Cómete México

Next Post

Otoño de color de rosa





You might also like



2 Comments

on 03/10/2016

¡Lo quiero!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Cómete México

Cómete México con la "Mexican Restaurant Week" (Algunos ya sabéis que soy medio mexicana así que es bastante obvio que es una de mis comidas...

30/09/2016