Breaking

Nueva mirada con Timeless Prodigy

BEAUTY / 19/05/2019

Mi último descubrimiento de Skyendor es tener una nueva mirada con Timeless Prodigy.

The Global Eye Ritual es el ritual perfecto ultra-antiedad de acción evolutiva para tratar la delicada zona del contorno del ojo basada en la combinación de estos dos nuevos productos: The Eye Contour y The Eye Patch.

Estos dos productos forman parte de Timeless Prodigy, tratamiento ultra antiedad global para luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento de la piel. Lo más nuevo en lujo, ciencia con tecnología multigénica.

Nueva mirada con Timeless Prodigy skeyndor

La nueva mirada con Timeless Prodigy:

THE EYE CONTOUR:

Está elaborado con más de diez potentes activos, trufa blanca italiana, proteoglicanos, factores de crecimiento y la fuerza de 50 millones de células de Rosa damascena.

Consigue mejorar la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensificar la piel, hidratarla, detoxificarla y con todo ello aportarresplandor a la mirada.

THE EYE PATCH:

Se trata de una malla de velo de colágeno nativo en 3D con una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular.

Consigue regenerar la piel estresada, restaura e hidrata las arrugas del contorno de los ojos.

Nueva mirada con Timeless Prodigy

Nueva mirada con Timeless Prodigy, The Eye Contour y The Eye Patch.

El cuidado del contorno de ojos es algo que me preocupa mucho así que estoy encantada de poder empezar a usar estos dos productos de Skeyndor y ver qué tal funcionan. Parece ser que con 14 días de uso ya se notan los beneficios así que en mis redes sociales ya os iré poniendo al día.

(sus datos son que se conseguirá en un 100% suavizar las bolsas y nutrir e hidratar el contorno de los ojos, en un 96% rejuvenecer la mirada y suavizar las líneas de expresión y en un 92% un efecto lift en el párpado superior)

¿Ya los conocíais? ¿cómo os cuidáis vosotras esta zona?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Ajo Blanco

Next Post

Petit R de Ruinart





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Ajo Blanco

Parece que fue ayer que inauguraban AJO BLANCO, un restaurante coctelería que rápido pasó a ser el sitio de moda de la calle...

12/05/2019