Breaking

Ajo Blanco

BEAUTY / 12/05/2019

Parece que fue ayer que inauguraban AJO BLANCO, un restaurante coctelería que rápido pasó a ser el sitio de moda de la calle Tuset. Y cinco años después lo sigue siendo.

Durante todo este tiempo, he ido mucho a tomar algo, tipo afterwork, de noche o también en cenas de grupo, es una muy buena opción.

Pero en esta ocasión fuimos a celebrar su quinto aniversario y probar, en un menú degustación, sus últimas propuestas culinarias.

ajoblancorestaurant.com

 Calle Tuset 20-24 

Barcelona 08006

93 667 87 66

ajoblanco restaurant barcelonaajo blanco restaurant barcelona

ajoblanco restaurant

Su  carta , que se elabora en función de la disponibilidad de productos frescos de la máxima calidad,  incluye una selección de tapas clásicas como sus calamares de playa, sus croquetas de jamón o gorgonzola, su famoso pulpo a feira  o la ensaladilla con ventresca.

También tiene platos como el ceviche de corvina o atún (de mis preferidos) , el carpaccio de ternera, el wok de verduras y gambas estilo thai  o el canelón de salmón y gambas.

ajo blanco restaurant barcelona

Además, tienen una buena selección de arroces: paella  de pescado y maraisco con arroz de pals, el arroz del señorito (peladito),  el risotto de chipirón con arroz venere, etc..

Si queréis podréis comer también buen pescados y carne: rodaballo a la Donositaira, tartar con guacamole, el  pulpo a la parrilla, el chuletón de vaca vieja de Girona, el entrecot con salsa Jack Daniels o la tagliata de buey.

Y para finalizar una buena comida o cena… no te pierdas sus postre caseros, como este coulant de chocolate:

ajo blanco restaurante barcelona

Supongo que ya conocíais AJO BLANCO, ¿verdad? ¿solo de copas o también habéis comido o cenado?

Para mi siempre es una buena opción.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

VITAMIN INFUSION Bella Aurora

Next Post

Nueva mirada con Timeless Prodigy





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

VITAMIN INFUSION Bella Aurora

-VITAMIN INFUSION Bella Aurora Se trata de la nueva gama de la famosa marca Bella Aurora: Una línea anti-edad, cargada...

07/05/2019