Breaking

Tips para las comidas navideñas

FOOD AND DRINK / Healthy Life / 22/12/2015
Los mejores Tips para las comidas navideñas

Llegan las fiestas navideñas y las comidas copiosas pero resulta difícil seguir un plan de dieta como el que estoy siguiendo desde hace algo más de un mes (con el que he conseguido perder ya 5 kilos junto a Ricky Castaño )

Y no es difícil por la voluntad de uno, sino que vas a cenas y comidas familiares donde no está en tus manos el escoger el menú y si vas de invitado no vas a ser tu el que pida algo diferente… así que te tienes que adecuar a los acontecimientos.

Junto con Ricky y Mónica estuvimos hablando respecto el tema y redactamos unos tips para las comidas navideñas.

Primero de todo hay que ser realista, el objetivo principal es mantener nuestro peso estable durante la temporada festiva y simplemente no poner kilos de más (aunque mi objetivo en concreto sí es seguir bajando)

Partimos de la base que será complicado el comer de forma saludable el 100% del tiempo, así que toma nota de estos consejos:

  • Planifícate las comidas saludables y las navideñas para compensar los excesos. Las cenas que sean las más ligeras.
  • Toma algo antes de ir a la fiesta, un yogur desnatado natural, una fruta o un café con leche desnatada. Para no llegar  al evento desesperad@ de hambre.
  •  Disfruta pero moderadamente, no te pases con las cantidades. Come pequeñas porciones y come despacio para saborearlo. En lugar de 3 come 2 (o 1;)
  •  Cuando se trata de bebidas, mejor cava brut nature (que no tiene azúcar) o vino antes que un combinado (gintonic, etc..)
  • Bebe mucha agua.
  • Haz ejercicio todos los días. Aunque sea caminar una hora.
  • Delante del plato dulce, si no puedes evitarlo, mejor comer «neulas» o frutos secos que turrón (que tienen muchísimo azúcar)

Y si quieres saber el motivo de que me tome tan en serio estos pequeños consejos puedes ver mis otras publicaciones sobre mi Training Diary,  mi plan de estreno de electroestimulación, una alimentación sana y depurativa, el drenaje linfático como complemento del plan.

Espero que tengáis unas felices fiestas y os sirvan estos pequeños consejos ante las comilonas 😉


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Repostería fácil y divertida

Next Post

Motivos para tener un Personal Trainer





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Repostería fácil y divertida

Me encantó recibir una invitación de Dr. Oetker para realizar un taller de repostería, pero además antes de eso me enviaron...

21/12/2015