Me encantó recibir una invitación de Dr. Oetker para realizar un taller de repostería, pero además antes de eso me enviaron a casa alguno de sus productos y pude empezar a sentirme una pequeña repostera. Un momento importante: Mis primeros pinitos en el gran mundo de las recetas dulces.
Siguiendo sus pasos fue fácil crear un rico pastel pero lo que más me sorprendió que fuera tan sencillo y que me quedara tan bien siguiendo sus instrucciones.
Visto lo visto, puedo afirmar que sus productos son para todos los niveles pero con el taller pude dar un paso más.
Nos reunieron un sábado en la Fooditeca de Barcelona para hacer el taller especial de repostería y, como sabéis los que me seguís por mis redes sociales, pude ir y disfrutarlo con dos de mis seguidores de Instagram.
Entre risas y expertos en la materia nos guiaron para preparar dos recetas de pasteles. Primero un Crumble de Frutas y luego un Bizcocho mármol. En ambos pasteles pudimos personalizar y escoger la decoración y algunos de los ingredientes extra; Por ejemplo para mi las frutas del crumble fueron todo frutas rojas.
Aunque donde más nos dejamos llevar por la imaginación fue en el Bizcocho de mármol con tantas cosas increíbles para decorar pasteles que tiene Dr. Oetker. Desde perlitas de colores, frutos secos, fideos y letras de chocolate… Fue especialmente divertido colorear la nata para adornar nuestro resultado final 😉
Para ver qué bien se nos dio la materia y todo lo que aprendimos en el taller, más vale que veáis las fotos con las manos en la masa. ¡Gran sábado tarde! quién me iba a decir a mi que ahora domine tanto de pasteles y tenga ganas de probar y experimentar.
¿Qué os ha parecido el taller? ¿Se os da bien hacer pasteles? ¿y conocíais ya los de la marca Dr. Oetker?
Para mi ahora la repostería es fácil y divertida 😉
Sigue las aventuras de tod@s nosotr@s en : #SoSweet #DrOetker
Etiquetas: #SoSweet #DrOetker, Bcn bloggers, blog de barcelona, Dr Oetker, pasteles caseros, pasteles Dr. Oetker, pasteles fáciles, receta pastel, repostería, Repostería fácil y divertida