Breaking

Espíritu Ribera en Barcelona

BCN EXPERT / EVENTS / 18/12/2015

Como pudisteis ver ayer en mis redes sociales, tuve una cata de vinos sensorial y formé parte del jurado de nuevos talentos Espíritu Ribera en Barcelona. Hoy os cuento un poco más para que podáis asistir estos días.

El motivo fue que El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero llegó ayer jueves a Barcelona para apoyar la creatividad de los jóvenes diseñadores a través del Concurso Talento Ribera que se celebra hasta el sábado 19 en la sala Ozz Barcelona.

Estos días los jóvenes de la Escuela ESDAP Llotja y de la Ozz Zone, expondrán en Barcelona sus creaciones inspiradas en el color del vino, elegido como color del año por el Pantone Institute. A través de esta acción, Ribera del Duero ofrece a los jóvenes diseñadores de Barcelona la oportunidad de darse a conocer a nivel nacional en el mundo de la moda con creaciones que han tenido que elaborar en tan solo una semana.

El plan consistió en cuatro catas sensoriales en las que los asistentes pudimos disfrutar de una auténtica experiencia #EspírituRibera a través de diferentes actividades relacionadas con la pintura, las fragancias y la degustación. Y después, el jurado formado por blogueras especializadas en moda y estilo de vida, otorgamos el Premio Talento Ribera al Mejor Diseñador Nobel.

Durante los próximos días, los visitantes podréis disfrutar de cuatro catas diarias y una exposición con todos los vestidos de los diseñadores. Asimismo, podréis participar, a través de las redes sociales, de un segundo concurso en el que se votará al mejor diseño elegido por el público.

ribera del duero_moda

bloggers barcelona vinos jurado premio moda bloggers ribera duero ribera del duero_evento barcelonaribera del duero jovenes diseñadoresvinos ribera del duero wine lovers barcelona

Esta iniciativa forma parte del Espíritu Ribera, a través del cual el Consejo Regulador quiere apoyar la creatividad de los jóvenes españoles en campos como la moda, la música, el cine o la literatura. Con estas acciones, Ribera del Duero quiere dar a conocer el espíritu creativo de sus vinos y fusionar la moda y el vino.

Si estáis en Barcelona, no dudéis en apuntaros a estas catas sensoriales abiertas al público. Toda la información la tenéis en sus redes sociales o reservar vuestra invitación AQUÍ (cuatro catas en los siguientes horarios 14:00 – 18:00 – 19:00 y 20:00 )

¡Salud!

Siempre he sido fan de la DO Ribera del Duero… pero ahora más que nunca puedo afirmar que me siento con #EspírituRibera 😉


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

150 Lunatic Years Vallformosa

Next Post

Repostería fácil y divertida





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

150 Lunatic Years Vallformosa

  CAVA VALLFORMOSA 150 150 años son los años que han pasado guardando un secreto y merecen algo diferente, inesperado...

16/12/2015