Breaking

150 Lunatic Years Vallformosa

SHOPPING / 16/12/2015

 

CAVA VALLFORMOSA 150

150 años son los años que han pasado guardando un secreto y merecen algo diferente, inesperado y mágico.

Fue durante una noche de luna llena, paseando entre viñedos que su creador pensó… “vamos a hacer el cava más mágico que hemos hecho nunca y guardaremos en cada una de las botellas un poco de fiesta, de alegría, de locura y de esta luz de la luna”.

Y algunos años después, presentan el Cava Vallformosa 150 Gran Reserva. Una botella de edición especial limitada que atesora la esencia de su espíritu.

Un carácter propio, poco convencional y rebelde que busca convertir cada momento en inesperado y mágico; sin normas que marquen el camino. Es esencial ser serios en aquello que importa pero siempre dejando espacio para la locura. Son 150 guardando el secreto.

Este cava está elaborado con Xarel·lo, unas uvas que han sido seleccionadas de sus viñedos más viejos y que llevan más de 40 años bajo el poder de la luna. Es un Gran Reserva, con más de 30 meses de elaboración en nuestras cavas, oscuras y muy tranquilas. Después de tanto tiempo estos cavas necesitan despertarse y eso solo lo puede estrenando esta delicia de cava y como bien dicen ellos:

Rompe las normas. Celébralo todo.

150lunaticyears vallformosa

Este cava es fruto de una cuidadosa selección de viñedos viejos, de más de 40 años, en vaso de la variedad Xarel•lo, y con una producción controlada para obtener la máxima calidad de las uvas. GASTRONOMÍA Ideal para acompañar todo tipo de comidas en especial mariscos, pescados, arroces y también combina muy bien con las carnes en especial las rojas. Marida muy bien de todo tipo de postres. Servir entre 6 y 7 ºC.

150lunaticyears_vallformosa_cava

150lunaticyears · cava Vallformosa,

Vallformosa es una bodega de origen familiar que elabora vinos y cavas bajo las DO Cava, Penedès y Catalunya. Se encuentran en Vilobí del Penedès, a menos de una hora de Barcelona. Y este año, como sabéis por esta edición especial, celebran su 150 aniversario como viticultores.

150 Lunatic Years Vallformosa


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Training Diary - Sistema muscular

Next Post

Espíritu Ribera en Barcelona





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Training Diary - Sistema muscular

Addict Smile Training Diary - Sistema muscular A raíz de algunas preguntas que me habéis hecho llegar sobre la electro...

14/12/2015