Breaking

Desayuno sano para empezar el día

Healthy Life / 10/01/2016
El mejor desayuno sano para empezar el día

Nos sabemos bien la lección, el desayuno es la comida más importante del día. Pero muchas veces no le damos la importancia suficiente, por falta de tiempo, por no tener hambre a primera hora de la mañana…. Tomar un desayuno sano es otra de las cosas que he incorporado a mi alimentación diaria desde que empecé mi plan con el entrenador personal Ricky Castaño.

Podemos decir que el desayuno es el combustible que necesitan nuestro cuerpo y nuestro cerebro después del ayuno nocturno. De ahí su nombre, es la ruptura del desayuno y sin él es como intentar arrancar un coche sin gasolina.

Además de proporcionarnos energía, los alimentos del desayuno deberían aportarnos buenas fuentes de nutrientes como el calcio, hierro, vitaminas, proteínas y fibra. El cuerpo necesita todos estos nutrientes esenciales  y ocuparlos durante el resto del día. Por ello es importante tomar frutas y verduras, bien en pieza o en zumo.

Si te saltas el desayuno, es probable que te entre hambre y ansiedad y ataques a media mañana aperitivos grasos y/o azucarados.

Además, esta primera comida nos ayuda a restaurar los niveles de glucosa, un carbohidrato esencial que necesita el cerebro para que funcione (memoria, concentración, mejora estado de ánimo..)

Y llegados aquí, quiero compartir con vosotros mi «desayuno sano» que está dentro de mi plan nutricional con Ricky Castaño.

  • Un kiwi o un zumo de naranja natural o una naranja.
  • Té, infusión o café + leche (desnatada, vegetal o sin lactosa)
  • Una tostada de pan integral + proteína (jamón dulce, pavo, serrano o atún)
desayuno sano

Desayuno sano

Si os interesa saber más sobre mi plan nutricional y mi plan de entrenamiento , podéis contactar con RICKY CASTAÑO sin compromiso y si decís que venís de mi parte tendréis un descuento especial.

Y si queréis tener información sobre mi experiencia podéis ver mis otras publicaciones sobre una alimentación sana y depurativa, motivos para tener un personal trailer, mi primera experiencia con la electro estimulación, el drenaje linfático como complemento del plan, motivos para trabajar el sistema muscular, la electro estimulación y en especial para estas fechas «Tips» para las comidas navideñas que incluye consejos que nos pueden ser útiles para todo tipo de eventos o acontecimientos especiales durante todo el año.

¿Y vosotros también cuidáis y dais importancia al desayuno como la comida principal del día? ¿Qué desayunáis? ¿Lo hacéis de manera correcta?

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Vegano Väcka a domicilio

Next Post

Viajar con Drivy





You might also like



4 Comments

on 10/01/2016

Yo empiezo mañana la dieta (después de las navidades es lo que toca, y no hay nada mejor que empezarla un lunes,) jejeje
Y qué casualidad, es justo lo que yo tengo que desayunar 🙂
ánimo, lo estás haciendo super bien

Un besazo preciosa

on 13/01/2016

Ese tipo de jamón es muy común por España, aquí en Chile se come mucho el jamón de pavo pero yo lo lavo antes por el exceso de sodio, y siempre como frutas también, se ve muy rico eso 🙂
Me encanta tu blog, te invito a visitar el mio danylookbook.blogspot.cl
Saludos



Deja un comentario


More Story

Vegano Väcka a domicilio

Hoy quiero compartir con vosotros una colaboración especial que he hecho con Foodora para poder presentaros cómo llevan...

08/01/2016