Breaking

Vegano Väcka a domicilio

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / 08/01/2016

Hoy quiero compartir con vosotros una colaboración especial que he hecho con Foodora para poder presentaros cómo llevan a domicilio opciones de comida sanas y deliciosas de Barcelona.

La idea era que viviera todo el proceso y eso fue lo que hicimos visitando y grabando en vídeo la experiencia. Desde escoger el restaurante, su preparación y tener la comida en 30 minutos en tu domicilio. ¿Está bien verdad?

Os cuento más en el vídeo y os invito a que lo veáis, conozcáis el funcionamiento de Foodora y también esta novedad vegana en Barcelona que os encantará tanto como a mí: Väcka.

Addict Smile presenta la opción vegana Väcka para Foodora from Addict Smile on Vimeo.

Vegano Väcka a domicilio

Sobre Väcka:

Un menú trabajado con 100% alimentos de origen vegetal . (en el vídeo veréis su hamburguesa BIG MAX con rúcula, pepinillo y «dressing» de mayonesa de almendras y mostaza)

Materia prima de la zona y «Bio».

++++++

Väcka significa despertar en idioma Sueco y por eso a los propietarios les gustó el doble sentido de la palabra y como suena en español.

Despertar de la conciencia porque cuando nos preguntamos lo que estamos comiendo y sabemos de donde vienen nuestros alimentos, abrimos nuestra conciencia al respeto por nuestro cuerpo, nuestro planeta y las especies que viven en el.

Despertar porque el alimento que nos despierta nos hace mas felices, nos llena de vitalidad para seguir nuestro día y nuestra vida.

Sobre Foodora:

Fue lanzada en Alemania en octubre de 2014 y respaldada por Rocket Internet en abril de 2015. Actualmente este servicio de entrega de comida bajo demanda conecta restaurantes y amantes de la buena cocina en 15 países y está cambiando la forma de envío de comida a domicilio a nivel mundial.

¿Cómo funciona?

A través de la página web o de su nueva app para iOS y Android, los clientes podemos introducir nuestro código postal y ver la lista de restaurantes seleccionados que sirven cerca de nuestra ubicación. Una vez que hemos seleccionado restaurante y comida, podemos hacer el pedido cómodamente desde nuestro hogar u oficina. El pago se realiza on line a través de una plataforma segura. El pedido es entonces cuidadosamente preparado por el restaurante, recogido por el equipo de logística foodora y entregado en su puerta en unos 30 minutos.

vegano barcelona foodora

¿Suena bien, verdad? ¿Conocíais ya el servicio Foodora?

Yo de vosotros haría un pedido con ellos y probaría las especialidades veganas de Väcka 😉


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

T Burger Station Barcelona

Next Post

Desayuno sano para empezar el día





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

T Burger Station Barcelona

Este local está cerrado en la actualidad. Recientemente os conté sobre la nueva apertura de T Burger Station Barcelona ,...

01/01/2016