Breaking

Feel good

EVENTS / Healthy Life / 21/04/2016

Hoy os contaré tres sencillos trucos para vivir sintiéndote bien («Feel good»)

Comer mejor, moverte más y sentirte bien.

Parece obvio y fácil pero a veces nos cuesta acordarnos de vivir así de bien, así que volverlo a leer y toca empezar a asimilarlo.

Son los principios de entulínea que descubrí hace unos días en un divertido evento donde además de explicarnos cómo funcionan nos los ejemplificaron.

Fue una tarde súper divertida, un grupo de bloggers atentas a sus explicaciones para aprender con su sistema de puntos a «comer mejor«, luego bailamos danza del vientre para «moverte más» (parece mentira pero sí que haces ejercicio mientras te diviertes), una deliciosa merienda (con los puntos de cada opción para empezar a entender el sistema) escogiendo cada una a nuestro criterio y gusto para «sentirte bien» y acabamos con una divertida clase de pintura y creando nuestro propio «picasso».

Y es que adelgazar va más allá de la cifra que muestra la báscula y sea cual sea el objetivo más allá de perder peso (comer de forma más sana, sacar lo mejor de uno mismo, ganar energía o encontrar formas divertidas de llevar una vida activa ) con el nuevo plan de entrelínea, Feel Good, proporciona las herramientas necesarias para conseguirlo.

Comer mejor . Para aumentar la energía diaria.

Moverse más. Para conseguir un cuerpo tonificado y resistente.

Sentirse bien. Cuidarse dedicándose tiempo para uno mismo.

No se trata de comer poco, sino de comer bien y con los «smartpoints» es más sencillo seguir porque es un sistema inteligente de puntuación fácil que tiene en cuenta cuatro componentes: calorías, proteínas, azucares y grasas saturadas.

Y si queréis saber cómo funciona, podéis apuntaros en el sorteo de dos códigos para tener 3 meses gratis su aplicación en el móvil y así llevar el control de todo (de comer, de la actividad física y de sentirse bien)

(Tenéis el formulario al final de este post)

entulinea entulinea_ entulinea

(El sorteo está cerrado. Revisad vuestro mail 😉

¿Conocíais ya este sistema de puntos?

Yo la verdad es que lo descubro apenas y me parece muy interesante y fácil para tenerlo como pauta.

Es un hecho que comer de forma sana mejora la vida y con un sistema sencillo para hacerlo mucho mejor.

Cada persona tiene X puntos para gastar al día y como ejemplo comer un donut son 9 puntos y en cambio un bocadillo de jamón dulce y un yogurt desnatado son 7 puntos…. ¡Mi elección la tengo clarísima! ¿y vosotr@s?  … Pero os lo explicarán mejor en la web de entulinea o participad en el sorteo para probar la app durante 3 meses.

Mi día a día en mis redes sociales:

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Cambio de chip para una vida saludable

Next Post

Perfumería de autor REGIA





You might also like



2 Comments

on 22/04/2016

Me encanta! Ya he participado en el sorteo! Espero tener suerte!

Muy bonitas las fotos!

Besos!



Deja una respuesta


More Story

Cambio de chip para una vida saludable

Cambio de chip para una vida saludable Cuando por fin decidí empezar una nueva vida y cambiar de hábitos fue principalmente...

18/04/2016