Breaking

Quiromasaje terapéutico

BEAUTY / Healthy Life / 09/04/2016
Quiromasaje terapéutico
El día a día, el trabajo, las responsabilidades, los nervios… todo se junta y el cuerpo no lo lleva tan bien como quisiéramos.
Hoy os quiero hablar de la importancia de escuchar tu cuerpo y tomar medidas y soluciones. Para ello, es indispensable acudir a un buen profesional. En mi caso tengo total confianza en el equipo de RC Muscular y en este caso en concreto me dejo llevar totalmente por Mónica Ruiz Terapeutic y me asesora y acompaña y además me da masajes terapéuticos y deportivos.
Hoy os quiero hablar del quiromasaje terapéutico:
Desde un punto de vista etimológico el término «quiromasaje» procede de la unión de la voz griega «χείρ, χειρός» o sea «quiros» manos, con la voz «» «amasar o apretar con suavidad». Así que literalmente significa ‘masaje con las manos’ o ‘masaje manual’  (wikipedia)
Lo más importante es que antes de cualquier tratamiento es fundamental realizar un buen diagnóstico.
Es crucial conocer el cuerpo humano, entenderlo para poder personalizar y ayudarlo a que realice sus funciones fisiológicas. El cuerpo nos habla de cómo está.
El quiromasaje es un método de exploración y técnica de masaje manual en el que aliviamos tensiones y liberamos zonas donde hay tejido con movilidad restringida, tratando así diferentes tejidos del cuerpo humano.
Con el objetivo de:
• Tratar tensiones musculares con técnicas de tejido profundo
• Activar la circulación sanguínea y linfática
• Oxigenar el tejido
• Estiramientos de cadenas musculares para aportar elasticidad
• Ayudar al organismo a poder realizar sus funciones fisiológicas naturales fomentando la salud y el bienestar
¿Y vosotros también os dejáis llevar por las bondades de un buen profesional masajista?

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Japan Restaurant Week

Next Post

Atrapalo Fun Fest





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Japan Restaurant Week

Llega la VII edición de la Japan Restaurant Week del 8 al 17 de abril  uno de sus eventos gastronómicos estrella de la compañía...

08/04/2016