Breaking

Iluzione el gastro bar italiano de Luzio

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 10/07/2017
Iluzione: el gastrobar italiano de Luzio.

Iluzione completa la oferta de decoración y arte de Luzio con sus 200 m2 dedicados a celebrar, literalmente, el buen gusto y el arte de comer en un entorno de interiorismo distinguido, verdaderamente cosmopolita y alejado de las estridencias del centro de la ciudad.

De verdad que tenéis que descubrir este espacio, si es que no lo conocéis ya, ¡porque os encantará!

LUZIO (Iluzione)

C/ Ferran Agulló 16

08021 Barcelona

(+34) 932 094 123

hotspot Barcelona

¡Entra conmigo y descubre esta maravilla de sitio!

Iluzione ocupa un espacio multiplano dentro de la concept store: un acceso directo desde la calle Ferran Agulló nos da la bienvenida a una primera zona de terraza, similar a un invernáculo, con bancos acolchados y butacas, bañada por la luz natural de la fachada de la tienda y con una presencia generosa de plantas. Tras ese primer espacio, unas amplísimas escaleras nos conducen hasta dos salones distribuidos en dos alturas y a una barra de cócteles.

El límite entre la zona gastro y de tienda se desdibuja intencionadamente y se apoya en la propia decoración o la iluminación tenue para lograrlo.
Luzio_Conceptstore_Iluzione_espacio Luzio_ConceptStore_Iluzione1

La puesta en escena se completa con un mobiliario ad hoc y en detalles como la vajilla o la mantelería. La vajilla es un diseño propio: platos de cerámica estampados con dibujos que simulan tatuajes, dándole un toque urbano y rompedor, y tablas de madera natural expresamente realizadas por artesanos para Iluzione.

Con respecto a la oferta gastronómica, una de las obsesiones ha sido la de lograr ofrecer una carta atractiva y generosa en platos para compartir. Con la ayuda del chef Stefano Gallo, Iluzione ofrece una deliciosa carta de antipasti, ensaladas, burratas, focaccias y mucho más.

iluzione_resturant_barcelona

«En instagram ya le había echado el ojo a este «antipasti» italiano

llamado ILUZIONE L’ANTIPASTO así que pedimos media tabla

con mortadela, coppa, finocchiona, parmigiano y olivas»

iluzione_restaurante barcelona

iluzione_restaurant barcelona_

«Parmigiana di melanzane»  berenjenas a la parmesana
luzio_iluzione restaurant

«Insalata MAUI» tartar de salmón fresco sobre un colchón de quinoa y aguacate cubierto de chutey de mango

¡RIQUÍSIMO!

Sin duda #ComerParaCreer 

luzio concept store_restaurante

«No se puede acabar de cenar comida italiana y no tomar un rico tiramisú»

iluzione cocteleria_barcelona

No tenía la intención de tomar cóctel pero me habían hablado tan bien que fui incapaz de decir que no.

El experto coctelera me preguntó que tipo de cóctel me gustó y me dejé llevar. Me sorprendió con esta bebida que me encantó (el vasito es Champagne para ir alternando o para incluirlo) 

iluzione

La esencia de su carta es 100% italiana, pero con propuestas que van más allá de los platos más conocidos o manidos. Maxi y Stefano otorgan gran importancia a la singularidad y a la oportunidad de recrearnos en unas materia primas excelentes, traídas con sumo cuidado hasta Iluzione y tratadas con el máximo respeto.

Además cada uno de los platos se elaboran al momento, no hay margen para la pre-producción: cada elemento es preparado, cortado, aliñado o calentado en el momento en que el comensal lo ordena.

Iluzione nace con la voluntad de ser un refugio para quienes buscan una experiencia culinaria distinta a cualquier hora del día o para quienes se adentran en Luzio y se detienen por un momento en su itinerario de visita y compra. Visitar la zona de tienda o compartir un momento alrededor de alguna de las mesas de Iluzione es totalmente compatible.

¿Ya conocíais este espectacular espacio? ¡Diseño y comida van de la mano!

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Noche de estrellas : Maridaje astronómico

Next Post

Un baño clásico





You might also like



2 Comments

on 10/07/2017

¡Pero que rico todo!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Noche de estrellas : Maridaje astronómico

Parece que ya nada nos puede sorprender y llega Bodegas Torres y lo hace con el plan:  Noche de estrellas : Maridaje astronómico. Este...

05/07/2017