Breaking

Cosmética orgánica de laboratorio

BEAUTY / 02/11/2017

Hoy os quiero hablar de mi nueva crema, una única y especial formulada para mi de Meinhardt Kosmetik, una cosmética orgánica de laboratorio.

Detrás de esta marca está Karen Meinhardt, ingeniera química, formuladora cosmética que tiene 2 Masters uno de ellos en Total Quality Management. Con esta formación ha trabajado en varios laboratorios de empresas de cosméticos en el área de control de calidad y fue así donde se dio cuenta de las necesidades del sector, que es principalmente la personalización, y como las grandes marcas son multinacionales que tienen los mismos productos para todos los continentes, sin tomar en cuenta que el clima afecta al tipo de piel, por ejemplo.

Es por ello que nace Meinhardt Kosmetik , con el objetivo de buscar la personalización total, tomando en cuenta al cliente como ser único, ya que cada piel tiene necesidades distintas, las cuales se ven afectadas también por el clima.
Como buena cientifica, cree fundamental encontrar los parámetros para la personalización, y lo hacen con una máquina analizadora dermocosmética, alemana (porque representa los resultados mucho mejor que el resto de las analizadoras  del mercado), que mide los distintos parámetros de la piel, con sondas especializadas para cada medición, de esta forma el resultados verídico y de este se parte para personalizar la formula de la crema o producto.
Además de tu fórmula única, le añaden el aroma que más nos guste. Algo importante y muy personal.
A parte de las cremas personalizadas, también tienen las más demandadas y las más de tendencia pero mejoradas o con concentraciones elevadas, como por ejemplo el ácido hialurónico al 90% o el serum de argireline al 20% (efecto tensor), u otros productos de cuidado personal como el gel limpiador sin sulfatos ( que no hace espuma).
MEINHARDT KOSMETIK cosmética personalizada barcelona

Cosmética orgánica de laboratorio

Crema personalizada barcelona MEINHARDT KOSMETIK MEINHARDT KOSMETIK_cosmética unica barcelona

Meinhardt Kosmetik, un ritual de belleza hecho a tu medida.

Crema personalizada barcelona MEINHARDT KOSMETIK

crema personalizada

Cosmética orgánica de laboratorio

Meinhardt Kosmetik nace de un sueño, una pasión que lleva unos 5 años de preparación antes de poner la tienda, sus creadores se inspiran en la sinceridad con cada cliente.

¿Conocíais ya esta cosmética orgánica de laboratorio totalmente personalizada?

Pronto os cuento más sobre la crema que me hicieron y los consejos que me dieron.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

MEINHARDT KOSMETIK_


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Cambio de armario de ropa de deporte

Next Post

Mercado solidario Intropia





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Cambio de armario de ropa de deporte

Llegó el momento de hacer el cambio de armario de ropa de deporte. Seguramente estáis también cambiando el armario o estáis...

25/10/2017