Breaking

Desconexión de lujo

TRAVELS / 04/05/2018
El post de hoy habla sobre «desconexión de lujo»

Si hay una cosa que me apetece siempre es poder pasar un fin de semana fuera y hacer una desconexión de lujo.

Me gustan los buenos hoteles y me encanta Andorra… y, como de vez en cuando me gusta volver, pues mi mejor plan sería encontrar un hotel de lujo en Andorra.

Disfruto mucho en Andorra, ya sea cuando voy a esquiar o simplemente de compras por su famosa Avenida Meritxell.

Además, me trae muy buenos recuerdos. Desde pequeña he ido muchísimas veces a Andorra con mis abuelos. Antes era muy común ir a hacer las compras “grandes” del supermercado y volver con el coche a “reventar” .

visit andorra

Andorra tiene fama también de tener buenos precios en tabaco (no fuméis!), en alcohol… y en las tiendas, pues te ahorras unos eurillos (lo que viene a ser el IVA aprox.)

Así que como quiero volver a Andorra, me he puesto a buscar hoteles y he encontrado uno muy bueno.

Los principales criterios que tiene que cumplir mi Hotel elegido será que tenga un buen spa y una buena propuesta gastronómica… ¡y ya lo he encontrado!

Aguas termales y Spa

Otro interés turístico que tiene Andorra son todas las propuestas que ofrece en balnearios, spas y centros de agua termales y sulfurosas. También encontrarás una diferentes opciones de Hotel con Spa en Andorra. El centro termolúdico más conocido es Caldea.

Gastronomía de Andorra

La propuesta gastronómica de Andorra es muy rica y por su situación abundan los platos de cacería (ciervo, conejo…)

Por otra parte también son conocidos sus platos a base de ternera (chuletas a la brasa), de cerdo (rostes al mel) y de cabrito (al horno).

Y a esta oferta carnívora se le suma la trucha, por su riqueza de ríos y lagos.

Aunque cuando voy a Andorra, lo que no puede faltar en mi visita es comer una rica “Raclette”, su nombre se debe a su principal ingrediente: el queso suizo “raclette” hecho a base de leche cruda de vaca. Y por supuesto que acompañada de un buen vino.

Pero si todas estas propuestas no os gustan, no sufráis que tienen infinidad de restaurantes de todos los estilos y comidas más internacionales.

¿Qué más podría pedir? ¡Spa, relax, gastronomía y buenos vinos! ¡Es un muy buen hotel lujo Andorra!

Así que ya tengo el sitio escogido y mi súper plan organizado (entre tanto relax me escaparé de “shopping” también 😉

Solo me queda pensar con quién iré a disfrutar de este hotel…¿con mi mami tal vez? En familia? ¿Con mi pareja? ¿Plan de amigas?

¿Qué me decís? ¿Os parece un buen plan?

Si no conocéis Andorra, os recomiendo la visita al Principado, bien para desconectar, para esquiar o para comprar compulsivamente.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Regalo para mamá

Next Post

Employees Only





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Regalo para mamá

Un buen regalo para mamá Está claro que cualquier día es bueno para festejar a nuestra madre pero yo creo que es un buen...

02/05/2018