Breaking

Restaurantes en Nueva York

COMER PARA CREER / TRAVELS / 28/05/2018

Hoy os dejaré mi listado de sitios que me gustan de Nueva York, he titulado el post Restaurantes en Nueva York pero añadiré también alguna cafetería u otro que encaje con «food and drink» 😉

Si estás organizando tu viaje a Nueva York, te irá bien también leer la publicación sobre mi viaje a Nueva York.

Restaurantes en Nueva York

Para tomar el breakfast, el Brunch y el lunch.

BAKED

279 Church Street, New York NY 10013

Este sitio lo encontré por casualidad cuando me dirigía a mi momento de relajación en Aire Ancient Baths New York y la verdad que vale mucho la pena. Está en el Barrio de Tribeca, pero tienen otras cafeterías en Manhattan y en Tokyo.

Es el clásico concepto americano de «bakery» y encontraréis todo tipo de panes y pastas y también un menú con su clásica «avocado toast», sopas, sandwiches, ensaladas y un rico café.

baked nyc

NICKEL & DINER

1 Howard St. New York, NY 10013

Las veces que he estado en Estados Unidos, hay una cosa que me obsesiona y es el comer en un Diner y también por casualidad descubrí este y me encantó.

Es la nueva versión del clásico diner americano, con una zona de cafetería, barra y mesas clásicas y todo ello acompañado de buen ambiente y cócteles.

NICKEL & DINERRestaurantes en Nueva York: Un clásico diner renovado

FLOUR SHOP

177 Lafayette St, New York, NY 10013

Aquí confesaré que fui por culpa o gracias a Instagram. Lo que venden son unos pasteles espectaculares colorido por fuera y también rellenos de colores y una vez allí, como no íbamos a encargar ninguno, nos tomamos un café y comimos unos pequeños pastelitos en forma de bolita. Pero solo fui por la foto. Culpable.

(queda muy cerca del restaurante la esquina del que os hablo en este post también)

FLOUR SHOP

PERSHING SQUARE

90, 5409, E 42nd St, New York, NY 10017

Uno de nuestros sitios preferidos para desayunar, justo saliendo de la Grand Central Station. Entre semana , además, hay menú desayuno y bastantes ejecutivos acuden a él. No es que sea barato pero sus pan cakes o sus huevos benedict son deliciosos.

PERSHING SQUARE

KELLOGG’S NYC

31 E 17th St, New York, NY 10010

Otro sitio que descubrí por casualidad y en el que disfruté como niña. Solo ver el sitio y todos sus detalles, me teletransportó a mi infancia en la que desayunaba»corn flakes».

Si ya desayunaste, puedes tomarte un café y disfrutar de este bonito espacio.

KELLOGG'S NYC

Comida

THE SMITH RESTAURANT

Como ellos mismos se denominan, es una brasería «casual» con un menú con las cosas más típicas americanas y muy buen ambiente. Siempre está lleno y es muy popular entre los propios americanos.

Tienen restaurantes en Midtown (es al que fuimos nosotros antes de ir a Madison Square), en Nomad, en Lincoln Square y en East Village.

La verdad es que iba con el antojo de probar los clásicos Mac & cheese (y aquí he leído que están muy buenos) pero finalmente me decanté por unos huevos benedictinos que siempre van bien.

THE SMITH RESTAURANT

SANT AMBROEUS

265 Lafayette Street, New York, NY 10012

(Nosotros fuimos al restaurante del Soho, pero encontraréis en Madison Avenue, West Village, Southampton y Palm Beach)

Uno de los italianos más de moda en NYC de estos últimos tiempos, donde podrás comer una rica pasta y también ver algún que otro famoso. Nosotros nos encontramos a una modelo española y a la actriz de Dynasty Nathalie Kelley (Cristal Flores Carrington en la serie)

SANT AMBROEUS

KEENS STEAKHOUSE

72 W 36th St, New York, NY 10018

Este reconocido restaurante, establecido en el 1885, me lo recomendaron y la verdad es que nos encantó.

Es uno de los más antiguos «steakhouse» de Nueva York y como su nombre indica es solo apto para carnívoros, en el que necesitas reserva también.

Además, como curiosidad, tiene la colección más grande de pipas del mundo.

KEENS STEAKHOUSE

Cena

BUDDAKAN

75 9th Ave, New York, NY 10011

En este viaje estuve en dos ocasiones y es que …¡este restaurante me encanta! desde tomarme mi Cosmopolitan en la barra hasta su rica comida.

(a veces hay sitios que se ponen de moda pero la Cocina no acompaña… este no es el caso, el tíquet medio es alto pero vale la pena el capricho que tanto puso de moda Carrie Bradshow)

Es imprescindible reservar porque sigue teniendo mucha fama.

BUDDAKAN

LA ESQUINA

114 Kenmare St, New York, NY 10012

Varias personas fueron las que me recomendaron este restaurante mexicano y como yo llevo sangre mexicana en las venas… no pude negarme.

La comida bien (aunque cara) pero la fama de este local es más bien por el ambiente.

Este sí que requiere reserva con bastante antelación . Yo la única hora que encontré fue un lunes a las 23h y no sabéis la marcha que había, buen ambiente y buena música con DJ, que lo hacía realmente bien.

la esquina nycRestaurantes en Nueva York: La esquina, indispensable reserva.

FAST FOOD

No podía faltar este apartado en el país líder de la comida rápida.

BURGER JOINT

119 West 56th Street, New York, NY 10019

De esta hamburguesería seguro habéis oido hablar pero por si a caso vale la pena que os cuente sobre ella.

Se trata de un bar clandestino dentro de un hotel «bien» llamado Le Parker Meridien.

No verás indicaciones en el hotel, así que entra con seguridad y a la izquierda verás una cortina y en el fondo una pequeña «Burger» luminosa que te indicara que es el lugar que buscabas.

Es literal un «antro» y deberás tener paciencia porque no admiten reservas, esperarás, pedirás y en poco tiempo comerás unas ricas hamburguesas (solo tienen un par de propuestas) y todo esto a muy buen precio.

BURGER JOINT nyc

KATZ’S DELICATESSEN

205 East Houston Street (corner of Ludlow St) New York City, 10002

¿Y qué os puedo contar del sitio de bocadillos de pastrami más conocido del mundo? El que salió en la famosa escena donde Meg Ryan simulaba un orgasmo en la película «Donde Harry encontró a Sally».

No os asuste la cola, porque sí es un hecho que os tocará esperar pero luego va rápido.

Hay dos opciones, una de auto servicio y otra en la que te atienden camareros (esta última es la que hicimos nosotros y nos tocó esperar un poco más pero valió la pena)

KATZ'S DELICATESSEN

Y creo que con esto, os he dejado un buen resumen de mis Restaurantes en Nueva York, todos ellos son recomendaciones personales y espero os gusten.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

¡Nos vamos a comprar gafas!

Next Post

Aire Ancient Baths New York





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

¡Nos vamos a comprar gafas!

¡Nos vamos a comprar gafas! Tengo la suerte de tener una madre muy joven y estupenda con la que comparto muchas cosas y entre...

24/05/2018