¡Nos vamos a comprar gafas!
Tengo la suerte de tener una madre muy joven y estupenda con la que comparto muchas cosas y entre ellas el ir de compras juntas.
Esta vez me dijo que quería renovar sus gafas y yo le comenté varios sitios a los que podríamos ir. Pero ella, que es muy moderna, ya se había adelantado.
Ella lo que necesita por su edad son gafas progresivas. Y como es una buena inversión, siempre busca algo de calidad y a buen precio.
Encontró enseguida las gafas para vista cansada de ISOCU y se registró fácilmente en su página.
En el Instituto Superior Ocular son expertos en lentes progresivas. Tienen la calidad de KODAK Lens y muy buenas ópticas asociadas.
Sus precios son bajos y muy competitivos. ¿El motivo? Las lentes van directamente de su laboratorio al cliente, sin pasar por intermediarios.
Además, si pasas a formar parte del Estudio Ocular que realizan, puedes disfrutar de un precio especial, ya que la evaluación que te hacen les ayuda a seguir innovando, y así poder ofrecer soluciones visuales cada vez más adaptadas a tu estilo de vida.
Por lo que me ha contado, una vez te registras en su web, ellos contactan contigo y programan un examen de la vista en la óptica que te quede más cerca a tu casa. Pasas por allí, mandan a personalizar tus lentes en la fábrica, y una vez estén, puedes pasar a recogerlas.
Las lentes que ellos comercializan tienen un campo de visión más amplio, con mayor estabilidad y menor distorsión, adecuadas a cualquier estilo de vida. Su producto, es garantía de innovación y de adaptación. Lentes de última tecnología hechas a medida para ti, totalmente personalizadas.
¡Y ahora os dejo que llegó el momento de acompañarla!
¿Conocíais ya este servicio? Interesante y fácil, ¿verdad? Y lo mejor de todo, ¡súper competitivos en calidad y precio!
Besos y sonrisas
Etiquetas: ¡Nos vamos a comprar gafas!, Blog Barcelona, gafas lentes progresivos, Instituto Superior Ocular, Kodak lens, optica, vista cansada