Breaking

Vive 4 meses donde quieras

BCN EXPERT / 25/06/2018

#4monthstogether:  ¡Vive 4 meses donde quieras!

Si estás en esta web es porque compartimos gustos y uno de ellos es viajar.

Acabo de descubrir un concurso muy interesante y no podía dejar de compartirlo con vosotros.

Se trata de la acción #4monthstogether y el premio es, nada más y nada menos, un hogar gratuito durante 4 meses en una de las viviendas disponibles de Spotahome.

Se trata de una web para alquilar pisos y habitaciones por meses (perfecta opción si vas a estudiar o trabajar fuera por ejemplo).

Ahora mismo tienen en marcha la acción #4monthstogether, que tiene como objetivo darte la oportunidad de vivir en la ciudad de tus sueños, ofreciéndote un hogar gratuito durante 4 meses en una de las viviendas disponibles en las ciudades Spotahome.

Hay muchas ciudades de ensueño: Barcelona, Madrid, Berlín, Bruselas, Florencia, Bruselas, Budapest, Roma, París, Milán….

¿No me digáis que no suena bien poder vivir en unas de estas ciudades durante 4 meses gratis?

Además, será en un buen alojamiento del amplio catálogo que tienen en Spotahome: propiedades verificadas por ellos mismos, con fotos reales y viviendas de calidad.

¿Quieres participar? Anímate y vive 4 meses donde quieras.

Piensa una buena idea y sube tu video o foto en tu perfil de instagram, nombrando a  @spotahome_ES  y demostrando la locura que serías capaz de hacer por vivir en una de estas increíbles ciudades.

Sobre todo no olvides usar su hashtag #4monthstogether y compartir tu participación en https://rent.spotahome.com/es/4-meses-juntos

El afortunado ganador será el más votado por la comunidad y a continuación podrá disfrutar de esta súper experiencia.

¿Cómo lo veis?

Pásate por mi instagram y mira qué se me ha ocurrido para proponer mi candidatura en esta acción. ¡No te lo puedes perder!

Y tú, ¿ya has participado? ¿Qué serías capaz de hacer por 4 meses gratis de hogar?

¡Mucha suerte!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Escuchar música con libertad

Next Post

Gastro Week by Abadal





0 Comment


Deja un comentario


More Story

Escuchar música con libertad

Si hay algo que me gusta es escuchar música con libertad, a cualquier hora del día y de la manera más fácil posible. Estos...

18/06/2018