Breaking

Gastro Week by Abadal

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 29/06/2018

Amantes del buen comer y buen beber: estamos de enhorabuena porque la bodega Abadal lanza la primera edición de la Gastro Week by Abadal en Barcelona.

Las noches del 28 de junio al 1 de julio la Bodega Abadal pone en marcha la primera GASTRO WEEK by Abadal en la ciudad de Barcelona, Badalona y el Prat de Llobregat.

Una iniciativa gastronómica que busca potenciar el maridaje de los productos de la tierra, para la cual 10 restaurantes ofrecen 10 menús únicos creados en exclusiva para la ocasión y maridados cada uno con vinos Abadal.

Una oferta gastronómica local diversa y enriquecedora, con la voluntad de experimentar la fusión perfecta entre vino y gastronomía.

Los restaurantes participantes en la Gastro Week by Abadal son los siguientes: Ca l’Arqué (Badalona), Els Pescadors (Barcelona), L’ Arrosseria Xàtiva (Barcelona), MariscCo Còrsega (Barcelona), NOW Not Only Wine (Barcelona), ON Sushi (Barcelona), ONA Nuit (El Prat de Llobregat), Racó d’en Cesc (Barcelona), Sasha Bar (Barcelona) i Terra Ca La Nuri (Barcelona).

Cada uno de ellos ofrece menús adaptados a sus propuestas, con platos exclusivos creados para la ocasión y que maridan a la perfección con los vinos Abadal. Los precios de estos menús van de los 35 a los 65 euros.

¡Nosotros disfrutamos de la magnífica propuesta de Sasha Bar y no pudo gustarnos más!

A continuación algunos de los platos que ofrece su menú dentro de la Gastro Week by Abadal:

Ostra de normandia con zumo de yuzu natural y perlas de mango acompañado con un coctail cortesía del barman y a base de Abadal.

Tacos de atún templados con bacon y salsa Thai maridados con una copa de abadal picapoll.

Secreto ibérico cocinado al vacío a baja temperatura con una copa de abadal 3.9.

Carpaccio de gamba roja con reducción de soja, también con una copa de abadal picapoll

Rico tiramisu de té matcha

Además, si cuelgas tu experiencia en Facebook o Instagram con los hashtags  #iloveabadal #gastroweekabadal #singulart  y etiquetando a la marca y a l restaurante, se podrá optar también al premio de una visita a la bodega Abadal con una noche de alojamiento con desayuno incluido en el hotel boutique l’Hotelet Casa Padró de Manresa.

¡Suena súper bien! ¿verdad?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , ,




Previous Post

Vive 4 meses donde quieras

Next Post

Fin de semana Blaumar Hotel





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Vive 4 meses donde quieras

#4monthstogether:  ¡Vive 4 meses donde quieras! Si estás en esta web es porque compartimos gustos y uno de ellos es viajar. Acabo...

25/06/2018