Breaking

Spoonik Club

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 22/11/2018

La comida es algo que se disfruta con muchos de los sentidos pero Spoonik Club va más allá y quiere que tengas una experiencia entre la vida y la muerte.

¿El lugar? una casa preciosa y decorada de una manera única en Pl. de Lesseps, 13, 08023 Barcelona

Reservas por teléfono 934 886 484 o a través de la web http://spoonik.com

Los chefs Jon Giraldo y Jaime Lierberman presentan una experiencia culinaria entre la vida y la muerte.

El menú especial basado en la vida de Santa Teresa de Calcuta se sirve a 4 tiempos y es acompañada por una performance representada por la compañía de teatro Iron Skulls Co (parte de su obra «la eternidad de lo efímero)

Tuve la suerte de vivir esta experiencia presentada a prensa pero habrá dos servicios (¿o deberíamos llamarle funciones?) y serán los próximos  28 y 29 de noviembre en el cautivante espacio Spoonik Club de Barcelona, previo reserva imprescindible (se trata de cenas para únicamente 22 comensales en cada cita)

La obra representada, titulada In Limbo: La eternidad de lo efímero e inspirada en los versos de Santa Teresa de Jesús «Vivo sin Vivir en Mi», busca llevar a los espectadores a una experiencia entre la vida y la muerte, a la vez que los sumerge en profundas reflexiones sobre la naturaleza espiritual del ser humano.


experiencia gastronómica únicaNo os adjunto más fotos porque creo que es algo que tenéis que descubrir al entrar en Spoonik Club y dejarte llevar por esta experiencia única. A mi recurrente frase de #ComerParaCreer, le añadiría #VivirParaCreer.

vivo sin vivir en mi

El equipo de Spoonik -galardonado con el Premio Nacional de Hostelería en Innovación 2018 y el premio HIP como mejor modelo de negocio 2018- sigue con la apuesta que le caracteriza desde sus inicios: unir los placeres de la buena mesa con estímulos sensoriales desde el prisma de las artes. El propósito es ofrecer a loss comensales una experiencial total que va más allá de la pura gastronomía.

Y de verdad, yo no creo que os lo debáis perder.

Recordad que esta experiencia es única y exclusiva, solo estará los días 28 y 29 de noviembre 2018:

Menú en 4 tiempos “Entre la Vida y la Muerte” –  75 euros por persona

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

México en el Mandarin Oriental

Next Post

Qué usar para dormir





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

México en el Mandarin Oriental

VIVA MÉXICO y vive México en el Mandarin Oriental ;) El Banker’s Bar del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona se ha convertido...

17/11/2018