Breaking

México en el Mandarin Oriental

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 17/11/2018
VIVA MÉXICO y vive México en el Mandarin Oriental 😉

El Banker’s Bar del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona se ha convertido en una casa mexicana tradicional en la que degustar platos tan emblemáticos como tamales de mole, quesadillas, taquitos dorados o tacos de carnitas que maridan con una selección especial de tequilas, mezcales y los mejores cócteles.

De México a Barcelona:

Experiencia abierta todos los días de 17h a 01h. De jueves a sábado, hasta las 03h. Para reservar, mobcn-bankers@mohg.com o 610 72 64 49.

La margarita dijo sí 😉

Siempre hay buenos cócteles en el Banke’s Bar pero se añade esta gama mexicana con una carta de bebidas y cócteles creada para la ocasión en colaboración exclusiva con Artisian Selection, la gama ultra Premium de Pernod Ricard.

Ricos taquitos dorados 

México en el Mandarin Oriental

La decoración del local, basada en El Arrayán, recrea la magia de una casa mexicana tradicional. No falta el papel del picado (el que en México utilizan en esta fiesta para decorar los techos) ni los altares (tan ligados a su emblemático Día de los Muertos), con un altar especial en tributo a Frida Kahlo. El que fuera su marido, Diego Rivera, la acompaña como no podía ser de otra manera en una cultura tan familiar mediante un gran mural en una de las paredes del bar.

Taquitos de cochinilla pibil y guacamole 

Como llevo sangre mexicana, afirmo que es comida de la buena y es que las propuestas gastronómicas vienen directas de uno de los restaurantes más emblemáticos de Puerto Vallarta (México): El Arrayán.

Esta propuesta de México en el Mandarin Oriental, que te teletransporta, estará disponible hasta el uno de enero y os lo recomiendo mucho.

Resulta ser una oportunidad única para probar algunos de los platillos de la rica y variada oferta culinaria mexicana que ostenta el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Fukamura

Next Post

Spoonik Club





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Fukamura

Auténtica cocina japonesa en Fukamura C/ Còrsega, 479, 08025 930 233 643 Hará un año estaba yo en Japón disfrutando...

13/11/2018