Breaking

Fukamura

COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 13/11/2018

Auténtica cocina japonesa en Fukamura

C/ Còrsega, 479, 08025

930 233 643

Hará un año estaba yo en Japón disfrutando de su comida y cultura y resultó duro volver . Confieso que estuve bastante tiempo sin volver a comer Sushi.

Y de repente, muy cerca de Passeig Sant Joan y Sagrada familia, encontramos este acogedor restaurante que te teletransporta a un restaurante sencillo de Japón . Donde lo importante es la calidad de la comida. Y aunque su chef, adapta su menú japonés a los productos de aquí, usa los mejores ingredientes y sí te hace sentir cerquita de este precioso país.

Fukamura es un local pequeño con una cocina fresca y 100% artesanal, donde caben unos 18 comensales y todo se prepara al momento siguiendo las recetas tradicionales, utilizando ingredientes de primera calidad y con unos precios muy buenos.

El chef Daisuke Fukamura es capaz de deleitar los paladares más exigentes con una explosión de sabores.

El restaurante Fukamura nos ofrece una amplia y variada carta con una exquisita selección de sushi, nigiris, sashimi, maki, yakisoba mar y montaña, tártaro de tres colores de salmón, sunomono, kakiage, tataki de lomo de atún, y mucho más.

Os muestro a continuación los platos que comimos, aunque como siempre os digo, es mejor #ComerParaCreer:

Auténtico wasabi, es la segunda vez que lo como así en todo Barcelona 

(mi primera vez aquí en Minamo)

Este tipo de detalles, como el del wasabi, es lo que hace de este restaurante, una de mis propuestas preferidas de comida japonesa.

Esta foto de arriba, hecha por Alba de La Florinata, es un ejemplo de cómo el chef integra ingredientes como el higo en sus makis.

Mochis de fresa y de té verde para endulzar la velada y en la foto de abajo el reputado chef (que siempre te recibe con esta generosa sonrisa y buen hacer) junto con otro de los trabajadores de Fukamura.

¿Qué os ha parecido esta propuesta japonesa?

¿Conocíais ya este restaurante llamado Fukamura?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

We Bistrot

Next Post

México en el Mandarin Oriental





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

We Bistrot

Hoy comemos en el restaurante WE BISTROT Ronda de Sant Pere, 70, 08010 Barcelona Horario: Lunes a Domingo de 8:00h a 00:00h Tel....

04/11/2018