Breaking

Regalos originales para fiestas

SHOPPING / 03/01/2019

Anímate a sorprender y haz regalos originales para fiestas.

Pensando en los regalos que me faltan para completar la carta de Reyes se me ha ocurrido ser original y regalar algo bonito y útil.

He pensado comprar lentillas online de colores porque sé que le encantan a mi tía y no podré fallar.

Ella es rubia así que le irían perfectas de color verde o azul. Pero hay muchos colores donde escoger: miel, verde, gris, marrón, ámbar, verde, azul, gris….

De todas maneras seguiré pensando un poco más para decidir el color para ella y de paso también pensar cuál me quedaría bien a mi.  Aprovechando que haré la compra online de las lentillas, quiero esperar y pedirlo todo de golpe.

A mi también me vendría bien para enfatizar mi color natural o bien darle más brillo y un color especial a mi mirada (y así dejar de usar las gafas graduadas por un momento y cambiar mi aspecto)

Y volviendo a los regalos originales para estas fiestas que le quiero hacer a mi tía,  me apetece sorprenderla ya que a ella le encanta variar, destacar y siempre ir perfecta.

Es por eso que creo comprarle las lentillas es una buena opción para hacer un cambio en el físico de forma natural y saludable y conseguir a la vez un efecto natural y favorecedor en la mirada (las que he mirado mantienen la hidratación en los ojos)

De hecho, estas lentillas que quiero comprar son lentes que han sido creadas con un tratamiento de superfície de plasma exclusiva que mantiene la humectabilidad y consigue mejorar la resistencia de los depósitos. Esto es posible por la tecnología 3 colores en 1 y hace que el resultado final sea bonito, natural y, como comentaba antes, sano.

Este tipo de complemento alegra cualquier look y por eso las lentillas son perfectas para ir a alguna fiesta o evento. Son ideales para una noche especial o tener una nueva apariencia (en el caso de las lentillas mensuales)

En mi caso la idea es pedirlas sin graduar pero también se pueden hacer graduadas y así conseguir la solución para variar nuestro aspecto y al mismo tiempo cuidar y corregir la visión.

En su caso podré pedirlas sin pensar en la graduación ya que ya lleva gafas graduadas pero se pueden pedir de cualquiera de las maneras.

¿Qué os parece mi idea? ¿Original verdad?

¿Se os ha ocurrido nunca cambiar vuestro look con un color diferente de ojos?

¿Habíais pensado alguna vez que usar lentillas de color puede ser un complemento de vuestra vestimenta?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Desconexión Termes La Garriga

Next Post

Maquillaje para fiestas





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Desconexión Termes La Garriga

Hoy os quiero proponer un plan de desconexión Termes la Garriga. Pasar un fin de semana de relax en un balneario debería...

28/12/2018