Breaking

Botas cowboy

FASHION / SHOPPING / 19/11/2019

Seguramente tú que me estás leyendo ya tienes tus botas cowboy o las estás buscando.

En mi caso, formo parte de la segunda opción, estoy busque que te busque y al final me he quedado haciendo shopping online en la página web de Spartoo.

Hace tiempo que me he pasado a hacer la mayoría de mis compras por internet, me parece mucho más cómodo, práctico, sin colas, viendo directamente si está disponible mi número…

Pero para esta ocasión, buscando las botas cowboy que están de plena tendencia… he estado tardando algo más y os contaré el motivo.

Este tipo de botas siempre me han llamado la atención, de hecho creo que hay gente que siempre las ha usado, no porque ahora estén de moda. Y el caso es que a mi no me gusta comprar porque una cosa sea tendencia, sino que me gusta adquirir prendas que sean actuales pero que me puedan servir año tras año o lo que aguanten. Y creo que justo las botas cowboy me valdrán para los años que necesite.

Las botas cowboy ya llevan tiempo arrasando y dan un toque a tu “outfit”, aportan un estilo vaquero que recuerda al lejano oeste. Aunque os tengo que contar que parece ser que el origen de este tipo de calzado es español y tiene relación con las caballerías y todos los complementos que se usan en estas desde el siglo XVII (sombreros, sillas de montar, arreos, botas…)

Botas cowboy

Y aunque ya lleven tiempo de moda ,como os estaba contando ya llevan muchos siglos usándose y siguen conservando el mismo estilo, yo sigo buscando las idóneas y tengo muchas ganas de ellas para poderlas combinar con faldas midi, con vestidos largos, con jeans…. darán un toque smart casual a todo tipo de looks.   

Hasta aquí ya hemos visto que se han convertido en una necesidad y que las quiero de verdad pero no ha acabado aquí la cosa. Sigo buscando botas cowboy online porque no logro decidir el color que comprar.

Confieso que con la comodidad de comprar desde casa y con la facilidad de devolución, pues tengo unas negras ya, pero aún no me he decidido si quedármelas o cambiarlas por otras que me gusten más o por otro color.

Mis botas cowboy de piel elegidas serían estas que os enseño a continuación, dudo entre el color negro, beige o más marrón y si totalmente lisas o con estampado.

¿Me ayudáis a decidirme? ¿Con cuál os quedaríais?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas:




Previous Post

Hamburguesería La Real

Next Post

Cuidado cuero cabelludo





0 Comment


Deja un comentario


More Story

Hamburguesería La Real

Hace ya un par de años que descubrí la Hamburguesería La Real y desde entonces me encantó el concepto y sobre todo sus hamburguesas....

10/11/2019