Breaking

La elegancia náutica llega a tu armario

SHOPPING / 24/05/2023
Saint James: La elegancia náutica llega a tu armario

¡Te doy la bienvenida al emocionante mundo de Saint James! Estoy encantada de anunciar que esta icónica marca francesa ha llegado oficialmente a España, trayendo consigo su estilo náutico y elegante. Hoy te invito a descubrir la excelencia de Saint James y cómo puedes incorporar su estética atemporal en tu armario. ¡Prepárate para lucir la elegancia náutica con orgullo!

Desde su fundación en 1889, Saint James se ha ganado un lugar especial en la historia de la moda. Su emblemática camiseta de rayas, con sus 21 rayas que representan las victorias de Napoleón Bonaparte, se ha convertido en un ícono de estilo. Figuras influyentes como Coco Chanel y Audrey Hepburn han lucido con elegancia las prendas de Saint James, otorgándoles un estatus de sofisticación y distinción.

La calidad y artesanía de Saint James

En Saint James, la calidad es una prioridad. Cada prenda está cuidadosamente confeccionada con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y comodidad. La atención al detalle y la artesanía excepcional se reflejan en cada costura y acabado, brindándote una experiencia de uso inigualable.

Explora la colección de Saint James

La colección de Saint James te ofrece una amplia gama de prendas para complementar tu estilo personal. Desde las clásicas camisetas de rayas, hasta jerséis, chaquetas y accesorios, encontrarás piezas versátiles que se adaptan a diversas ocasiones. Con su estética náutica, podrás crear looks sofisticados y casuales, tanto en entornos costeros como urbanos.

La elegancia náutica llega a tu armario

Una inauguración exclusiva en la Embajada Francesa

Hoy, en un evento exclusivo, Saint James será oficialmente presentado en España en la prestigiosa Embajada Francesa. Esta celebración contará con la presencia de ilustres personas de la jet set de Madrid, quienes se reunirán para dar la bienvenida a esta emblemática marca. Aunque finalmente no podré asistir personalmente, comparto contigo la emoción y la elegancia de este momento con mi camiseta de rayas de Saint James.

¡Salud y vida!


Etiquetas:




Previous Post

Disruptores endocrinos a evitar en cosmética

Next Post

Descubre Dos Perfumes Irresistibles con elegancia y encanto





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Disruptores endocrinos a evitar en cosmética

Hoy os quiero hablar un poco sobre los Disruptores endocrinos a evitar en cosmética , y digo "poco" porque aunque haya mucha...

02/05/2023