Breaking

Moda y tendencias en La Xarxa

PRESS / 27/09/2012

En el programa de hoy en la radio LaXarxa (COMRàdio), hemos hablado de varias cosas y AQUÍ os dejo el programa.

 

Os acompaño con imágenes y algunos enlaces recomendados.Un mix de tendencias para que cada uno adapte a su estilo lo que se lleva.

No acostumbro a hablar de moda masculina pero aquí sí ya que algunas ideas le debía dar a Alfred R. Picó…y a los oyentes.

Para ellos, un otoño con estilo británico, con zapatos «brogue» si eres más clásico o unas Dr Martens que vuelven a estar de moda (algunos si las usasteis en los 90′ podéis aprovechar y sacarlas del armario).

Y sí, os podéis atrever con las «pajaritas».

Brogue de Paul Smith, Dr. Marteens Original, Medwinds Boots
Para nosotras, la nueva colección de MAC inspirada en Marilyn Monroe, me quedo con su labial rojo y el lápiz negro tan característicos de ella.Es una edición limitada que coincide con el 50 aniversario de su muerte y estará en tiendas a partir del 4 de octubre.

Everpurse

 

Os he hablado también de estos bolsos que recargan nuestro móvil (de momento sólo para i-phone y el nuevo modelo de samsung)

Su nombre es Everpuse y sólo es necesario meter tu móvil dentro del móvil o incluso teniéndolo encima para que empiece a cargarse.

También de una versión más unisex y deportiva hecha con lonas de publicidad de Barcelona llamada Youshine que es de una empresa tecnológica y se carga con energía solar. Ambas se compran on-line y son a partir de los 80€.

Espero os haya gustado el programa de hoy, en el clip de audio lo encontraréis más completo y cualquier pregunta ya sabéis que estoy aquí, en addictsmile@gmail.com y en los canales sociales que ya conocéis…

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Bar À Vins lo nuevo de la Fabrica Moritz

Next Post

Anna dello Russo by H&M





You might also like



10 Comments

on 27/09/2012

Haces a todo, qué crack!!! Me gustan los bolsos cargadores, desde luego… está todo inventado jajaja. Un beso!!

on 27/09/2012

Me ha gustado mucho tu entrada! 100% de acuerdo en el estilo british para hombres, y en cuanto al rojo de labios ¡nunca pasa de moda! Un beso ah, y tengo nueva entrada en http://www.laestrelladelola.blogspot.com

on 27/09/2012

Hola Anna!!

que guay lo del cargador del bolso!! y la colección de Mac me encanta!
besitos! y enhorabuena por el programa una vez mas! 😉

por cierto estoy celebrando mi primer sorteo en el blog!! 😉
neyshastyle.blogspot.com

on 28/09/2012

Me he quedado muerta con lo del bolso que te carga el movil, claro que yo con lo que cambio de bolso estaria vendida, a mi que me den el chip y ya lo voy cambiando yo de bolso 🙂

on 28/09/2012

este finde me pongo al día, que llevo 2 semanas sin escucharte, y me encantas!!! ya lo sabes

besotes!



Deja una respuesta


More Story

Bar À Vins lo nuevo de la Fabrica Moritz

Durante este año...

26/09/2012