Breaking

¿De quién es esa sonrisa? Happn

PRESS / 26/12/2014
¿No os ha pasado nunca de ir por la calle y cruzarte con una persona que te llama la atención pero no va a más ese momento? ¿De quién es esa sonrisa? Happn :
HAPPN es una nueva aplicación que te ayuda a recuperar ese momento y así descubrir las personas con las que te has cruzado, que te han gustado y que te gustaría volver a ver.
En Happn podrás poner nombre a esa mirada, saber de quién es esa sonrisa…. Solo hace falta que ambos tengáis la aplicación instalada en vuestro móvil(App Store o Google Play )
Os dejo mi perfil de Gente Happn que salió en TimeOut Barcelona donde se hablaba un poco de mi y de la nueva «app».

¿Conocéis la «app» Happn?

 ¿Por qué ir a páginas de citas, si cada día nos cruzamos con decenas de personas en la vida real ? ». Es a partir de esta simple pregunta que los creadores Fabien Cohen, Didier Rappaport y Antony Cohen decidieron hacer una aplicación que diese un super poder en la vida real: el de poder encontrar a una persona con la que te cruzaste por casualidad y ponerte en contacto con ella. Así nació happn en enero de 2014 en París, y rápidamente atrajo a miles de usuarios.

¿Qué os parece la idea?


Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

La Magie à Paris

Next Post

Lujosa Navidad con Carrera y Carrera





You might also like



1 Comment

on 27/12/2014

estoy a punto de que me convenzan para que me baje la aplicación (no soy mucho de conocer gente así). Ya buscaré tu reseña en el Timeout.

pd: yo también intento ir bastante por Enric Granados. Hay sitios monisimos.

un saludo!



Deja un comentario


More Story

La Magie à Paris

Cuando paseas...

24/12/2014