Breaking

Lifeisjuicy de Skeyndor – Make up treatment

BEAUTY / 27/06/2014
 Lifeisjuicy de Skeyndor – Make up treatment
Recién acabo de empezar a usar la marca Skeyndor y estoy muy contenta con ella.
La avala su trayectoria internacional de 46 años invirtiendo en investigación de nuevas fórmulas para la piel de hombres y mujeres.
Comienzo estrenando la nueva colección:
LIFE IS JUICY:  Primavera-Verano Make Up Treatment, belleza y jugosa.
Para las uñas:  Gel-look. Ofrecen un acabado gel brillante. Colores muy sofisticados y lo mejor además de su calidad, su larga duración. (Mirad la foto cómo brilla, parece un acabado semipermanente)
Para el rostro: Pearl Bronzing Powder. de textura suave, mate, ligera y ultrafina, te deja un acabado suave y aterciopelado.  Ideal ahora que aún me alta un poco de color y ayuda a parecer bronzeado.
Y para la tez también Anti Age Make-up Base. Borrador óptico con efecto «soft focus» que refleja la luz para minimizar imperfecciones. Evita brillos al absorber los excesos de grasa y rellena las arrugas por su efecto voluminizador. Ni se nota. No engrasa nada.
Para las pestañas: Lovely Mascara. Aporta longitud y volumen a las pestañas, estimulando su crecimiento. (Fórmula ultraligera con activos que estimulan el crecimiento de las pestañas en un 120%. In-vitro. Biotinyl-GHK 5ppm)
En los labios: Hydra Glam. Labiales en formato jumbo que proporcionan ultra brillo y máximo color, a la vez que suavizan la piel de los labios y los protegen frente a los rayos solares (SPF15/UVA). Su textura cremosa permite una aplicación uniforme y muy práctica. (Yo ahora los usos cuando necesito extra de hidratación en vez de mi «lip glam» habitual porque estos además tienen color)
¿Conocíais ya la marca Skeyndor?
Yo me declaro una nueva incondicional, su calidad como cosmética científica me da total confianza y los resultados valen mucho la pena. Os la recomiendo 100%.

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Marc by Marc Jacobs Sunnies 2014

Next Post

El imperio del contrabando #cuttybandistas





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Marc by Marc Jacobs Sunnies 2014

 Marc by Marc Jacobs Sunnies 2014 Imágenes...

25/06/2014