Breaking

Kit de Cata: juego de cata de vinos a ciegas

FOOD AND DRINK / SHOPPING / 10/01/2015
Os presento un regalo original y divertido, los que me seguís en instagram podéis deducir que me gusta el vino, lo disfruto y me gusta descubrir sus notas y sabores por eso me encantó este kit. Y aunque he ido a muchas bodegas, talleres y catas guiadas, soy solo una aficionada que goza de un buen vino.
El nuevo Kit de Cata es un juego para divertirse y compartir experiencias. Su creadora, Clara Isamat, diseñó el Kit de Cata pensando en que para apreciar y disfrutar de un vino no es necesario ser un profesional, sino seguir unos pasos simples y divertirse catando.
El producto está formado por 2  adivinos  (fundas  para tapar  las  botellas), 4 indivinos (tablero  del  jugador con  los  parámetros  de  la  cata), 6  premios , 4 lápices , 1  guía informativa y 1  manual  de  cata.
La cata a ciegas se divide en 3 fases (visual, olfativa y gustativa). Los jugadores deberán seguir los parámetros indicados en los indivinos hasta llegar a las conclusiones acerca de los vinos que se catan. Para ganar el juego, los jugadores deberán acertar la añada, variedad y zona. Aunque acertar no es la finalidad, el jugador ganador recibirá una medalla por ello.
Está pensado para todos los que nos gusta disfrutar del vino y quieran conocer más y aprender sobre él.
¿Un buen juego no creéis?

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

París chicplace por excelencia

Next Post

La Noche Visionaria de Lancôme





You might also like



4 Comments

on 10/01/2015

Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post…
Es fantástico el juego..
Un beso y buen finde

on 10/01/2015

me encanta 🙂 Feliz 2015!!!

on 11/01/2015

pues si! un buen regalo. A mi me gusta también bastante el vino (sobretodo el blanco) aunque no sé nada del tema y mi paladar es muy normal.

un saludo!

on 12/01/2015

Que idea tan buena para regalar! Besos



Deja una respuesta


More Story

París chicplace por excelencia

"París responde...

05/01/2015