Breaking

Restaurant Zuka Sant Cugat

FOOD AND DRINK / 15/01/2015
Qué bonito resulta pasear por el centro de Sant Cugat y ver su monasterio benedictino. Si lo soléis hacer o tenéis pensado hacerlo, os recomiendo una taberna japonesa de confianza llamada Zuka Japonés, no fallaréis porque es primo hermano de Carlota Restaurant (Grupo Alba)

ZUKA JAPONES
Plaza Octavià, 3
Sant Cugat (Barcelona)

935 140 394
Su oferta gastronómica está inspirada en los tradicionales platos del recetario japonés, pero revisionada y actualizada para conferirle un toque diferenciador. La minimalista y contemporánea decoración del restaurante hace que puedas tener o bien una cena romántica o un agradable encuentro entre amigos.
Fotografías Rodrigo Stocco

Una agradable velada con Carlos de Mr. Caviar, Mireia de TheSingleList y Dafne de BcnCoolHunter
(la foto la tomaba Alvaro Laforet)
Encontrarás dos plantas en el local : por un lado, la planta inferior dónde se pueden degustar las diferentes propuestas de las planchas de teppanyaki, y por otro, la planta superior, con un sushi bar y la mejor comida tradicional japonesa. Ambas zonas cuentan también con barras para comer de manera más informal. Además, al disponer de una cocina abierta, los clientes pueden observar, mientras comen, cómo se elaboran los distintos y variados platos que ofrece el restaurante Zuka Japonés.
Además, el local ofrece servicio ‘take away’ para aquellos que prefieran disfrutar de su cocina desde la comodidad de su casa y también de un servicio de catering para todo Cataluña.
¿Lo conocíais?

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

La Spiaggia - Skin Optimizer

Next Post

Helpling - Reservas online de limpieza profesional





You might also like



1 Comment

on 15/01/2015

omgg adoro el sushi



Deja un comentario


More Story

La Spiaggia - Skin Optimizer

La Spiaggia -...

14/01/2015