Breaking

Shikoba App

LIFESTYLE / TECKY / 23/10/2015

La nueva aplicación de moda es Shikoba App, una aplicación de contactos que presenta un novedoso escáner con el que podrás conocer y contactar a los demás usuarios registrados que estén al alcance de tu vista, en cualquier espacio al aire libre. Enfoca a tu alrededor y con un solo toque se te abrirán los perfiles de los usuarios detectados. Envíales un like in situ, una solicitud de chat o una invitación a un café.

A partir de ahora ya no perderás ninguna oportunidad de conocer a esa persona que te gusta en la playa, en el bar, en la calle o en la discoteca, ahora tú decides tu destino.

Navega con su radar de posición y conoce a los usuarios del perfil que tu decidas, hasta 500 km de tu ubicación en cualquier lugar del mundo, Shikoba App siempre va contigo.

Shikoba App es la primera red social diseñada totalmente en 3D.

Todo el servicio es gratuito, con opción de modalidad de pago Premium para envíos de likes, solicitudes de chat e invitaciones a cafés ilimitadas al mejor precio de mercado. Shikoba App te invita a una semana de servicio Premium como promoción de lanzamiento.

Shikoba además nos gusta mucho porque es solidaria e invertirá el 20% de los beneficios anuales obtenidos en proyectos sociales, especialmente en la investigación de enfermedades minoritarias como el Síndrome de Dravet, para encontrar su cura definitiva. Y participará activamente en proyectos sociales como Inclusive Smart Schools, que ayudan al bienestar y el desarrollo cognitivo de niños con discapacidad, útiles para su integración en el entorno escolar.

Y ahora…a probar Shikoba App – Scan and gate a Date

shikoba app_scan and date

aplicación shikoba

 

 


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Cafe Arabe Marrakech

Next Post

Cena Les Jardins De La Koutoubia





You might also like



1 Comment

on 23/10/2015

No la conocía!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Cafe Arabe Marrakech

Si visitáis Marrakech, no os podéis perder los atardeceres del Café Árabe. Yo me decanté por un "virgin mojito" pero...

22/10/2015