Breaking

#HotelsambDO16

EVENTS / WHAT TO DO / 10/09/2016
#HotelsambDO16
«Los mejores hoteles de Barcelona son el escenario perfecto para descubrir vinos con DO catalana»

Durante la semana del 12 al 18 de septiembre llega la quinta edición de “Hotels amb DO” en la que podremos descubrir los vinos más preciados de Cataluña a través de diferentes sesiones de catas de vinos con denominación de origen catalana, en un escenario increíble como lo son los rincones inéditos y emblemáticos de 26 hoteles de la ciudad. ¡Es una experiencia única e imprescindible para los amantes del vino!

activitats_hotels-amb-do_-2016

hotels-amb-do_actividades-hoteles-barcelona

Nosotros para empezar ya tuvimos un adelanto con una buena cata en el Ohla Boutique Hotel (foto superior)  donde probamos un DO. cava Brut Nature, un DO Penedés, un D.O Costers del Segre, un Empordà, un Terra alta y un priorat.

Este hotel es una de las propuestas pero además, al igual que otros Hoteles, ofrece al finalizar la actividad poder degustar un menú especial elaborado para la ocasión. ¿Suena bien verdad?

Tenéis toda la información e inscripciones en la web de Hotels amb DO.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

RESURRECTION Goji para mi cabello

Next Post

Barcelona VIVE México 2016





2 Comments



Deja un comentario


More Story

RESURRECTION Goji para mi cabello

Durante todo el año nuestro cabello necesita reparaciones profundas y los mejores tratamientos son aquellos con los que obtienes...

09/09/2016